Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Buen trabajo

Buenas,queria dar mi enhorabuena al chico que está en la oficina de balearia Melilla por su interés... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
T1143NWkarima
Son una vergüenza

Para empezar teníamos que ir a la oficina a pedir el billete de mi padre por que de todos es el... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
189mishell
Leer las 1,114 opiniones
  
Experiencias recomendadas en Denia y sus alrededores
desde USD 61.93
Detalles
desde USD 478.56
Detalles
desde USD 60.37
Detalles
desde USD 60.37
Detalles
Opiniones (1,114)
Filtrar opiniones
1,114 resultados
Calificación de viajeros
406
211
103
72
322
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
406
211
103
72
322
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,114 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas,queria dar mi enhorabuena al chico que está en la oficina de balearia Melilla por su interés y preocupación a la hora de hacer su trabajo.gracias por hacer que nuestro trayecto sea más comodo!!me parece que se llama Juan Montalbán!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a T1143NWkarima
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza q después de haber comprado el billete con antelación desde Palma Mallorca a Denia con salida el día 3/10/2020 a las 8.00 y llegada a las 13.00; nos informan 1 día antes q cambian el barco y la hora de llegada pasa a ser 3,5 horas más tarde. Me ha supuesto cambio de planes y no poder coger el vuelo q tenía en Alicante, con un día de aviso de antelación no puedes conseguir otro billete ni cambiar planes

He puesto la correspondiente reclamación y si puedo no volveré a viajar con ellos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Juan Jesus B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

El año pasado viajé en Baleària de Denia a Formentera y vuelta, la idea fue muy bien pero a la vuelta el barco tubo un problema (saltaron las alarmas y olía a quemado pero nadie nos explicó qué sucedía) y llegamos con una hora de retraso a Denia.
Pero lo peor ha sido este año, que he tenido que realizar el mismo trayecto que el año pasado y, de igual modo, la ida de Denia a Formentera se produjo sin incidentes pero el regreso fue fatal. Mi barco salía el sábado a las 20:30 (en un inicio salía a las 19:30 pero me lo retrasaron al de dos días de comprar el billete) Sin embargo el viernes a las 19:52 recibo un SMS al móvil informándome de que mi viaje se iba a cambiar de hora, saliendo a las 11:30, esto es, quitándome todo el sábado que contaba con pasarlo en Formentera. En el momento de realizar mi reserva este billete de la mañana ya existía , por cierto con un precio inferior al que yo pagué por el billete de la tarde, pero opté por pagar más precisamente para poder disfrutar de un día más porque de haber sabido que iba a abandonar la isla a la mañana me hubiera ido en el barco del día anterior, ahorrándome así una noche de hotel, un día de alquiler de moto en Formentera y un día de parking de coche en el Puerto de Denia. A todo esto hay que añadirle que ya se sabía de días anteriores que el sábado haría mal tiempo pero esperaron hasta el último minuto para cancelar el viaje, impidiéndome así marchar en un barco el viernes a las 20:30 y poder llegar a un acuerdo con los del hotel, la moto y la propia empresa Baleària para la devolución, al menos parcial, de las reservar de todos esos servicios por un día.
En resumen, he pagado una cantidad por unos servicios que no hubiera adquirido de haber sabido que el barco iba a zarpar a la mañana, porque repito, me hubiera ido un día antes, prueba de ello es que el billete ya existía en el momento de la compra y opté por uno más caro con el fin de quedarme un día más. Encima al llamar para poner una reclamación la atención del teleoperador fue de lo más nefasta, un chico de lo más maleducado

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a ainara_jau
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020

Hicimos barcelona Palma en butaca Neptuno. Butacas incomodisimas. Solo se reclinaban unos centímetros. Imposible poder descansar. Quien ha diseñado esas butacas? Algunos de ellos han probado esas butacas? Creo que no. Porque sino no estarian puestas para poder descansar.
No vale la pena pagar mas por coger butaca Neptuno. Es igual de incómoda que la sirena. Que no os engañen como a nosotros.
Si te vas a la cafetería a dormir , te aseguro que te congelas. Aire acondicionado super fuerte. Una experiencia para no repetir.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Praga12965
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020

Segundo viaje con Balearia, a cual peor, en el primero avería y retraso de 1,5h para atracar
Y hoy para ir a Ibiza espera de más de 4h y aun no se sabe con seguridad cuándo sale
Atención en el puerto de Formentera por parte de Baleària pésima
Los otros barcos de transmapi entrando y saliendo de puerto como si nada...
BALEÀRIA MAL MUY MAL

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a 487lalic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones