“Disfrutando”

Clasificado como N.º 193 de 457 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Ca Chema en Dénia es un restaurante de cocina tradicional, con un producto muy cuidado y de mercado fresco al igual que sus pescados y mariscos de la Lonja de Dénia.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Escribo esta reseña recordando cada una de las veces que hemos ido a Ca Chema, en Denia.
La última vez nos sorprendió con un carpaccio de denton, una llandeta con cabeza de mero y un postre variado de quesos. Para beber un Vinya Alforí, que no conocía y me sorprendió, y un reserva de Matarromera del 15.
Espectacular.
Hoy no es día de hablar de precios.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Pepe B
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, buena limpieza, buen servicio, el camarero muy atento y rápido, y precio aunque no es barato, es acorde a lo que ofrecen.

Pedimos un menú del día y todo estaba buenisimo, me sorprenden algunos comentarios tan negativos que nos hicieron ir con precaución.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a leonardol_pezm
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Nos atendió una camarera rubia súper maleducada, después de esperar más de 15 minutos por los cafés nos regaña por coger los helados sin permiso! Si estuviera atenta de su mesa no le pasaría eso!
Pésimo servicio
Comida normal

Que traten mejor a sus clientes !

Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

LAMENTABLE. Servicio pésimo, precios desorbitados y la comida no se pasa. No volveré nunca seguro la verdad.

Agradécele a javis59
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas con niños y fue estupendo,rico arroz senyoret y mejor arroz caldoso. El sitio precioso y fresquito para comer. Y lo mejor dos camareras divinas súper simpáticas y atentas,desde luego volveremos!!!

Agradécele a bespiga