“De batalla”

Clasificado como N.º 206 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Ca Chema en Dénia es un restaurante de cocina tradicional, con un producto muy cuidado y de mercado fresco al igual que sus pescados y mariscos de la Lonja de Dénia.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021

Fuimos para picar algo rápido, unos calamares a la romana (bastante normales, tiernos pero el rebozado nada crujiente), unos boqueros fritos sin sabor y dos figatells que te los ponen sin pan (el pan lo pagas aparte).
La camarera he de decir que muy maja, le dijimos que teníamos prisa y la verdad que sacó la comida muy rápido, se notó que se preocupaba.
El que parecía el encargado nada simpático además de llevar la mascarilla en todo momento bajada.
Nuestra conclusión: es un sitio de batalla, una vez y no más.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Almudena B
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2021

Reservamos una mesa y nos pusieron dentro a pesar de tener mesas libres en primera línea no nos dejaron ponernos en ellas. Preguntamos por qué y los dijeron que porque no. Camarera antipática e ineficaz. Solo había una para las 6 mesas que había. Me alegro de habernos ido a la terraza del hotel los ángeles que está al lado donde nos atendieron fenomenal y la terraza es mucho más agradable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a M2365QYgonzalom
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pena. Lamentos y quebrantos, solo pide ayudas estatales y no hacer bien su trabajo. El arroz para la basura, se lo debe hacer mirar. Como destrozar un inmejorable entorno. NO IR NO Volver.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Fernando_yoiya
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas pero relación calidad precio caro. Pedimos un arroz al señoret, aceptable. Esperábamos algo más.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Tamayo91
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Escribo esta reseña recordando cada una de las veces que hemos ido a Ca Chema, en Denia.
La última vez nos sorprendió con un carpaccio de denton, una llandeta con cabeza de mero y un postre variado de quesos. Para beber un Vinya Alforí, que no conocía y me sorprendió, y un reserva de Matarromera del 15.
Espectacular.
Hoy no es día de hablar de precios.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Pepe B