“Muy recomendable ”
Opinión sobre: Chabada

Chabada
Clasificado como N.º 51 de 329 Restaurantes en Jávea
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito y agradable, con buena comida y atención, precios no desmesurados y en primera linea de playa... Qué más se puede pedir?

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a E2527JVpedrov
JaveaCompanyGroup, Propietario en Chabada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Hola E2527JVpedrov,

Muchas gracias por tu mensaje y por recomendarnos!

Esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (562)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Es un sitio con una decoración muy cuidada y original. Tienen un "cubata de la semana" a muy buen precio. Servicio bueno.

Agradécele a karenig78
JaveaCompanyGroup, Propietario en Chabada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Hola Karenig,

Muchas gracias por tu valoración.

Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre parada obligatoria en Javea,comida internacional exquisita,lugar inmejorable el trato con el personal fantástico,nos atendió Dani y he de decir que es una gran profesional como siempre volveremos

Agradécele a 976rebecag
JaveaCompanyGroup, Propietario en Chabada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Hola Rebeca G,

Muchas gracias por tu comentario. Nos hace muy felices leer tu valoración ya que nos esforzamos mucho para que nuestros clientes disfruten.

Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno. Recomendable. En primera línea de playa, te ofrece muy buena calidad, grandes sabores, muy buen servicio y el precio asequible ( nada cara con la ubicación que tiene)
Te ofrece gran variedad de platos ( diferentes países )
La atención del personal fenomenal, tire una cerveza y me la repusieron sin pegas. También nos cambiaron un plato ( era picante). Gracias, una comida en familia muy buena.

.-. PBC.-.

Agradécele a pedro_bc-68
JaveaCompanyGroup, Agencia/asesor en Chabada, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Hola pedro_bc-68,

Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra saber que habéis disfrutado de la comida en familia. Ponemos mucho cariño en lo que hacemos y agradecemos tus pablabras.

Esperamos veros pronto de nuevo!
Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

El sitio es precioso, la comida es espectacular y la atención es de primera. Destacar la atención de Valentina (amable, diligente, profesional) y la mejor música de la zona, el DJ es lo máximo.

Agradécele a 919vivianaw
JaveaCompanyGroup, Otro en Chabada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola 919vivianaw,

Agradecemos mucho tu mensaje, estamos muy contentos de que os guste el local, la comida, la atención recibida y la música.

Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo.