“Mala calidad para el precio”
Opinión sobre: El Convent Javea

El Convent Javea
Clasificado como N.º 136 de 332 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Muy caro para la calidad de comidas, todo de bolsa sl plato, pedimos un sanwiches mixto, jamon york sin pasar por plancha muy seco, y nos cobraron 4 €.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ccpj2
Sonia L, Propietario en El Convent Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Entiendo que podamos equivocarnos en puntuales ocasiones ,nos hubiera gustado mucho que nos lo hubiera dicho en el momento para poder rectificar nuestros errores.
Nosotros todos productos son de mercado, frescos y los cocinamos con mucho amor.
Y como sugerencia le digo que antes de sentarse usted tenía una carta delante de usted en la mesa y que perfectamente podía haberse levantado y ir a otro sitio a cenar con su presupuesto
Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza. Los camareros fueron muy atentos y nos hicieron buenas recomendaciones: Ensalada Convent, croquetas variadas (cabrales, gambas y jamón) y un entrecot trinchado al centro con patatas y pimientos del Padrón. Sencillo y todo buenísimo. Repetitemos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a PJZamora
Sonia L, Propietario en El Convent Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

MUCHAS GRACIAS!
Nos alegra mucho saber que ha recibido un buen trato y que le gusten nuestras tapas!
Deseamos verle pronto por aquí!!
Un saludo!!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y tuvimos la oportunidad de sentarnos a cenar, trato muy bueno y rápido, comida de muy buena calidad y a buen precio, fue un descubrimiento.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 439bel_nj
Sonia L, Propietario en El Convent Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Nos alegra muchísimo clientes como ustedes porque nos ayudan a seguir adelante!!!
Muchas gracias!
Espero verles pronto de nuevo!!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida, servicio y situación muy buena. Los camareros son muy agradables. Muy recomendable si estas por el casco antiguo.
Excellent food, service and location. The staff are extremely friendly. Highly recommended.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a scrofts87
Sonia L, Propietario en El Convent Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
NOS ALEGRA SU OPINIÓN
ESPERAMOS VERLE PRONTO!!

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Se cena muy bien, hemos estado muy a gusto y el trato ha sido muy bueno. Tenéis que probar el pulpo y el tartar es de lo mejor.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a María M
Sonia L, Propietario en El Convent Javea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Muchas gracias!!