“Estupendo”
Opinión sobre: La Bambula

La Bambula
Clasificado como N.º 60 de 329 Restaurantes en Jávea
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular y comida de 10. Pedimos 3 platos para compartir los cuales estaban buenísimos, el postre fue un poco más regular. El personal súper amable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Lauragga
JaveaCompanyGroup, Propietario en La Bambula, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Hola Lauragga,

Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra saber que habéis disfrutado y tomamos nota respecto al postre.

Esperamos veros pronto de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (485)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

El local es precioso, está al detalle.
La cena fue fabulosa y el vino recomendado aún mejor. La relación calidad precio corresponde. No son precios abusivos como lo que he leído en comentarios anteriores.
La atención fue regular. La chica de la entrada es encantadora, pero falta simpatía por parte de ls camarers. Entiendo que quizá hubiese falta de personal y que estaban a tope, pero un sábado con tantisima gente en un local tan grande no puedes tener tan pocos empleados...

Todo lo demás, muy recomendable, seguro que volveré

Agradécele a Lucia1012
JaveaCompanyGroup, Agencia/asesor en La Bambula, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Hola Lucia1012,

Muchas gracias por tu mensaje. Agradecemos la crítica constructiva porque eso nos hace mejorar.

Esperamos verte pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

El trato por parte del personal hacia mis amigos y yo fue horroroso y más a la hora de pagar la cuenta. Nos montaron un pollo y finalmente se dieron cuenta de que había sido el camarero (no nos pidieron ni disculpas por el malentendido) La calidad de la comida deja mucho que desear, sobretodo para el precio que tiene. Sin duda no repetiría ni se lo recomendaría a nadie. Sin embargo, al que si iría de nuevo sería al restaurante de al lado, acua. Trabajadores amables y educados, con platos Deliciosos

Agradécele a luciarW9729JN
JaveaCompanyGroup, Otro en La Bambula, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Hola luciarW9729JN,

En primer lugar sentimos mucho lo ocurrido. La camarera que os atendió es nueva y no sabía que no aceptamos tarjeta American Express. Pero tu versión dista mucho de lo que realmente pasó, se os trató con respeto como a todos nuestros clientes.

En segundo lugar, decirte que el restaurante de al lado, Acqua, pertenece a nuestro grupo, y todos los trabajadores de nuestra compañía son amables y educados.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Siempre que visitamos este restaurante nos llevamos una buena impresión. Esta opinión no es de una sola visita sino de las veces que hemos acudido allí. Si es cierto que la ultima vez tuvimos un poco de ajetreo y no nos atendieron como tocaba, pero está claro que por circunstancias excepcionales no pudo ser.

Si tengo que decir que si piden la ensalada de noodles de arroz, sepan que lleva mucha cantidad de noodles, pero esta buenísima.

Agradécele a Llimetaa
JaveaCompanyGroup, Agencia/asesor en La Bambula, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Hola Llimeta,

Muchas gracias por tu mensaje, te pedimos disculpas si alguna vez no os hemos atendido como tocaba, vuestras críticas constructivas nos vienen muy bien para mejorar.

Esperamos verte pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local increíble, decoración inmejorable, vistas maravillosas, camareros inigualables, local para desconectar de la civilización y volver a la naturaleza. Servicio, atención y calidad excelente. Lugar al que volveremos sin pensarlo, de hecho pensábamos ir de vacaciones a la playa de los muertos pero hemos cambiado destino!

Agradécele a martanavarro1987
JaveaCompanyGroup, Otro en La Bambula, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola martanavarro1987,

Muchas gracias por tu feedback, nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia en La Bambula. Ponemos mucho cariño a lo que hacemos y agradecemos tus palabras.

Esperamos verte pronto!