“Lo recomiendo”

dom., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 3 de 328 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: Las paellas y las tapas Posidonia destacan como nuestros platos estrella, sin embargo, la amplia variedad de platos que ofrecemos en nuestra carta nos permiten satisfacer a los paladares más exquisitos y exigentes. Menú diario En nuestro restaurante en Jávea, queremos que vengas todos lo días y por eso nos preocupamos por ofrecer menús que varían semanalmente.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Un buen trato, unas buenas vistas y de la comida ya ni hablemos. Lo recomiendo muchísimo! En especial muchas gracias a Adi por hacer de nuestra visita una muy buena

Agradécele a 319_scarg
905javierv, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

¡Gracias a vosotros, Óscar! Ha sido un placer. Estaremos encantados de volver a veros

Un abrazo!

Escribir una opiniónOpiniones (1,305)

68 - 72 de 1,305 opiniones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos dos platos para compartir,buenas raciones muy completas.
El restaurante estaba bastante lleno, y estaban muy organizados. El trato del personal muy amable.
Los platos principales porciones bastante generosas.
Una buena experiencia, repetiremos.

Agradécele a C214ZXmariac

¡Qué bien, Maria! Muchísimas gracias por vuestra visita y por tus palabras. Nos alegra mucho que os haya gustado

Será un placer volver a veros! Un saludo

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no falló, comimos de menú por 18 euros, platos que tienen en carta, todo estaba muy rico, mención a parte el strudel de manzana de los mejores que hemos probado, gracias a la recomendación de BADR nuestro camarero, todo fue muy bien.

Agradécele a Nuria S

¡Muchísimas gracias, Nuria! Nos alegra que lo hayáis pasado bien y os haya gustado

Os esperamos a la próxima! Un abrazo

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito por dentro, en primera linea de mar, con comida buenisima, el trato del personal estupendo y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

Agradécele a I1707HRjessicac
905javierv, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

¡Mil gracias, Jessica! Nos encanta que os vayáis contentos de aquí
Esperamos volver a veros en otra ocasión! Un saludo

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Comida riquísima pedimos pimientos rellenos de marisco, sardinas, gambas en tempura con salsa agridulce. Destacar el trato del personal, sobretodo la atención recibida por Sergio.

Agradécele a andreaeC7702ZZ
905javierv, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

¡Muchas gracias, Andrea! Nos alegra mucho que os haya gustado

Hasta la próxima! Un abrazo