“Comida familiar con niños”
Opinión sobre: Restaurante Posit

Restaurante Posit
Clasificado como N.º 34 de 332 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Posit ofrece una extensa variedad de comida, con una relacion calidad precio excelente, buen servicio y calidad. Desde Paellas, pescado fresco o un buen cochinillo. Menu del dia con primero, segundo, bebida y postre o cafe. Las vistas a la bahia del Puerto son incomparables. Te esperamos
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Buen servicio , buena atención , buenas vistas primera línea de playa y buena comida en relación calidad precio . Raciones generosas cómo no había visto en mucho tiempo en restaurantes de categorías superiores y he visitado muchos nacionales e internacionales . Mesas de niños que no molestaban para nada al resto de comensales , educados y formales cómo adultos , un placer haber disfrutado de una comida tan buena en un ambiente apacible ; sin duda para repetir .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a carmenrI8008ZX
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja
Al contrario que otras opiniones que he visto, nos atendieron bien y rápido, aunque no nos mencionaron que hubiese menú del día.
Pedimos tres tapas y postre. Las tapas son de tamaño adecuado para compartir entre dos.
Las gambas al ajillo nos gustaron mucho, el Calamar a la parrilla estaba bueno pero un poco soso. El pulpo era a la brasa pero no parecía hecho a la brasa, y el puré que lo acompañaba sabía a leche, eso no me gustó.
Los postres bien
En conjunto es un restaurante que no está mal, que tiene una terraza super agradable con bonitas vistas y te atienden bien. El precio, aproximadamente 30€ por cabeza, en la línea de lo que se paga en la zona del puerto de Jávea. Pero claro, en esa misma zona hay otros restaurantes del mismo precio con sabores más potentes. De todas maneras volveremos a probar más cosas

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a elennnnna
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

El restaurante tiene nueva gerencia y ha empeorado totalmente.
El servicio es malo, lento y descoordinado. Todos los camareros son nuevos, marroquíes y sin experiencia. La paella tardó una hora y los postres del menú son escasos y flojitos. Para colmo usan trucos de hostelería barata como decir que no les quedan botellas de agua grande para venderte las pequeñas al mismo precio. Luego otro camarero dice que tiene grandes pero no están frias....
Desde que se fue Diego y se hizo cargo la nueva gerenta ha ido de mal en peor. Hay muchos sitios en Javea para comer buen arroz sin dedicar mas de dos horas....
La nueva propietaria ha intentado que los clientes no se den cuenta del cambio manteniendo el nombre e incluso los menús, pero desde el primer momento te das cuenta de que ni la atención ni la gestión es la misma que llevó este restaurante a tener la fama que tenia.

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradécele a PAQUITO-VIAJERO
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Lo mejor sin duda alguna, el servicio. La comida riquísima en especial la paella de la casa y vistas increíbles.
Gran equipo de camareros. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a mariafG9210CI
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

El lugar es agradable. Salvo por esto todo muy mejorable. La mitad de los platos que pedimos no había quien los comiera. Hay una desorganización absoluta con los camareros. Te pueden atender en una comida 4 distintos. Tardan en traer la comida y para rematar la puerta de la cocina está abierta y la cocinera va con la mascarilla colgada de las orejas y sin poner. Tuvimos que pedir la cuenta 3 veces. 15 minutos hasta que la trajeron y el restaurante no estaba al 50%.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a alvarolK6254AC