“Excelente relación calidad/precio.”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lugar encantador, lindando con el mar. Ambiente familiar. Menú diario imaginativo y buen precio. Carta variada con productos de 1ª calidad, tierra y mar. Para mi gusto, Rabas de calamar, cigalitas al jerez, sopa de marisco, cazuela de rape (exquisita), buena bodega y postres originales.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a felixj775
GourmetJavea, Propietario en Restaurante Piri-Piri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos mucho tu comentario. Estas opiniones nos motivan a seguir en nuestra linea. Buen hacer y servicio a buen precio.
Contamos con tu pronta visita. Saludos. Andrés.

Escribir una opiniónOpiniones (378)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un restaurante acogedor y limpio. El personal es muy amable y la cocina capaz de hacer todo tipo de platos. Este restaurante me pertenece a uno de los mejores de Jávea.

Agradécele a rogierb2021

Agradecemos tus magnificos comentarios. Nos motivas a seguir en esta linea y esperamos volver a verte pronto Rogier.
Andrés.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente. El domingo tuvimos un encuentro de amigas de la adolescencia... decidimos desayunar aquí con unas fantásticas vistas al mar. Estuvimos tan agusto, que nos quedamos a comer también. Muy buen desayuno, cominos de tapeo, todo buenísimo. Ambiente muy familiar y acogedor

Agradécele a Carmensanchezalfaro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En pleno agosto de 2020 con Jávea lleno de gente nos dieron una reserva con unos días de antelació, llegamos un poco antes de la hora indicada pero igualmente nos sentaron en la mesa, servicio excelente por qué los camareros son muy majos atentos y te recomiendan buenos platos y la comida exquisita, bien hecha, en su punto, y muy original o tradicional depende de lo que pidas, en resumen 10/10 de los mejores de Jávea

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Victorbv_04
GourmetJavea, Propietario en Restaurante Piri-Piri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho tu comentario, más en estas circunstancias tan complicadas que pasamos actualmente. Gracias de corazón!! Andrés.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy acogedor y buena comida con un servicio amable. Todos los platos están bien preparados y el ambiente es muy acogedor.

Agradécele a hendrikh912

Gracias por su opinión. Esperamos volver a verlo pronto por nuestra Casa. Saludos.