“Estancia de 10!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

xtinarm
“Estancia de 10!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es estupenda para pasar unos días, la zona exterior es ideal para descansar, pasar un buen rato en grupo, disfrutar de la piscina o de una buena barbacoa. El interior tiene todo lo necesario para sentirte como si fuera tu hogar de vacaciones.
Destacar el trato de Patricia, siempre atenta de cualquier necesidad que le solicitamos y como propietaria un 10 en los detalles

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 25-34
14 jun 2018
Gracias Cris por cuidar de mi casa , será un placer volveros acoger ¡¡
aitanarey...
Alicante, España
“10 en todo”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos quedado encantados con nuestra estancia en Villa Puchol. La casa es bonita, amplia, cómoda, limpia y está super equipada. Todo cuidado al detalle. El aperitivo de bienvenida, buenisimo! Además la zona de Jávea y alrededores es maravillosa y hay muchos sitios para visitar. Hay senderos con vistas espectaculares, playa, montaña. Sin duda nos hemos quedado con ganas de quedarnos más días. Patricia la propietaria nos ha hecho sentir como en casa. Volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
4 may 2018
Gracias Aitana ¡ el esfuerzo que hacemos mi familia y yo por que los huéspedes queden tan contentos da su fruto¡¡ Espero volver a veros¡¡
Ris333
Madrid
“Excelente casa y excelente trato”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado 4 días fabulosos en esta maravillosa casa que está situada a en una zona tranquila de Jávea y con bonitas vistas. Además Patricia, propietaria, ha sido muy atenta con nosotros. La casa está muy bien equipada. Seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
30 mar 2018
Gracias Marisa por vuestro trato en la casa, ha sido muy agradable y la casa se quedó perfecta. Espero volvernos a ver por javea.
Marian G
Logroño, España
Crítico de nivel 1
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

La casa es tal y como se ve en el anuncio. Los propietarios muy amables. Tuvimos un problema con una cama y corrieron a solucionarlo.
La recomiendo tanto por el trato como por la casa.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: Las camas de las habitaciones de arriba
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 oct 2016
Gracias por todo..ha sido un placer recibiros, sois gente muy maja, espero veros pronto por javea ya que hay mucho por ver.
Saludos. Patricia
Pamplona, España
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 jul 2016
Gracias a ti Patricia por elegir mi casa para pasar las vacaciones.
Familias muy alegres y con ganas de conocer javea y sus alrededores.
Ha sido un placer recibiros , la casa se quedo perfecta a vuestra salida.
Mi familia y yo estamos muy contentos de que os haya gustado la casa, intentamos todos los años mejorarla, ya que siempre se puede hacer mejor la estancia. Esperamos recibiros pronto.
Patricia
SantoPadr...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“FANTÁSTICA ANFITRIONA”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado 3 días de semana santa en esta casa y hemos recibido un trato magnifico. Tanto la casa como el trato de nuestra anfitriona han sido impecables. Desde el recibimiento hasta las facilidades en la devolución de las llaves. Una casa preciosa, limpia y muy bien equipada. Su proximidad al pueblo de Javea (andando desde la casa) y la tranquilidad de su ubicación la hacen ideal para todo el mundo. La playa y el resto de actividades están a tiro de 5 minutos en coche.
La casa tiene de todo, piscina, barbacoa de obra, garaje.... Las camas son cómodas y las habitaciones aclimatadas con un split tanto para frío como bomba de calor. ¡¡Todo lo necesario para disfrutar de la casa!!.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el recibimiento con unos aperitivos
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Montse C
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La casa es amplia, confortable, está perfectamente equipada, en un sitio tranquilo, cerca de la playa y el casco antiguo. La zona exterior es estupenda: la piscina, el jardín, la barbacoa y el trato dispensado por la dueña, Patricia, inmejorable. El aperitivo de bienvenida fabuloso. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Grupo de viaje: Young Children
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2