“Unas vacaciones en familia, muy satisfactorias.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Jávea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AngelOvej...
Comunidad de Madrid, España
“Unas vacaciones en familia, muy satisfactorias.”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Una casa que reúne los requisitos para pasar unas vacaciones en toda regla. En un entorno tranquilo y acogedor y con los elementos que agradecemos en tal situación; una hermosa piscina, una terraza cubierta y abierta prolongación de la cocina, con un salón luminoso y amplio. Unas habitaciones correctas y un gran espacio exterior donde aparcar nuestros vehículos o como zona de juego. Dotada de todos los útiles necesarios. Excelente, volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
carmenalt...
Bilbao, España
“estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 24 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este chalet 15 dias en agosto y hemos disfrutado muchisimo de la piscina y la zona de estar en el porche la equipacion de la cocina es fabulosa no falta de nada y todo muy nuevo ,no tienes que llevar nada incluso tiene toallas para la playa, gracias a Silvino y a Carol por su amabilidad . Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
Juan Fran...
Valencia, España
“Estupendo chalet en zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2014 para una estancia en setiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en una zona muy tranquila junto al parque natural de la Granadella, está perfectamente equipado y muy limpio, hemos pasado una semana muy agusto en este chalet. Tiene mejoras respecto a las fotografías que aparecen en este anuncio. Silvino ha tenido un trato excelente con nosotros y Carole, la señora que nos entrego las llaves, muy amable y atenta. Si podemos el próximo año, sin duda, repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y el equipamiento
Lo que menos le ha gustado: Falta de iluminación en las calles de la urbanización.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
23 sep 2014
Hola buenas noches quiero darle las gracias por el apoyo que me a dado en el anuncio de niunba
Un cordial saludo
Silvino Alonso
Christina...
Toledo, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

La estancia fue estupenda, la casa es tal y como se muestra en las fotos, la zona es muy tranquila y esta muy cerca de playas para todos los gustos. La pena es que ya este cogido para nuestras vacaciones de verano, si no, repetiriamos.
Carole, es un encanto y Silvino muy atento en todo momento.
Inconveniente, por poner alguna pega, el tiempo no nos acompaño para poder disfrutar esa maravillosa piscina.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general, seguramente repitamos
Lo que menos le ha gustado: el tiempo que no nos acompaño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carla
Escribió una opinión el 18 agosto 2013

Daniel y...
Escribió una opinión el 5 mayo 2013

Marcos
Escribió una opinión el 17 agosto 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2