“Fantástico lugar y estancia.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pili R
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Fantástico lugar y estancia.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo genial,el lugar precioso,tienes de todo lo que puedas necesitar y mas. Nos encanta. La unica pega no se ve ni un canal en español,increible, lo unico que para los niños por ejemplo o alguna noche nos ha hecho falta.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
thank you for your review. we are glad you enjoyed your stay . there are childrens DVDs available for you to look as well as the tv at and it is possible to hire dvds for children , it does say in the listing it is uk tv
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2