“Ilusión sin gluten”

Clasificado como N.º 41 de 336 Restaurantes en Jávea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde antes de entrar ya sabía que iba a ser un 5 estrellas, trato exquisito, EXQUISITO desde el primer momento. Rebozado sin gluten increíble, para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Pablo B
Escribir una opiniónOpiniones (429)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La cala de la Granadella tiene pocos restaurantes, pero sin dudas este es el mejor. Calidad de productos y atención esmeradisima.

Agradécele a hhe220664
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado mesa pero no arroz, nos pusieron en la terraza en una mesa espectacular y Ana nos ofreció una fideuá negra con parmesano espectacular, gambas y croquetas de rabo de toro y para terminar un mus de calabaza

Agradécele a V4425CHantoniom
Se escribió una opinión 4 de junio de 2022

Llamamos para reservar y estaba cerrado, nos saltó el contestador y dejamos un mensaje. La dueña nos devolvió la llamada y nos reservó mesa muy educadamente.
Hoy, siendo nuestra primera visita a Javea, hemos empezado por la cala Granadella y comida en el Restaurante Sur.
A parte de la ubicación, que no podía ser mejor, el trato de todo el personal de 10 y la comida exquisita, todo con un sabor buenísimo.

A destacar las croquetas de rabo de todo, els calamarets y el helado de turrón casero.

Repetiremos sin duda.

Agradécele a carlota_133
Se escribió una opinión 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces ahí , el trato de los camareros como siempre muy agradables .
La comida, sus tapas y arroces todo muy bueno

Agradécele a Neri1992