“Penoso”

Clasificado como N.º 295 de 330 Restaurantes en Jávea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo unico que vale es la vista.
Fuimos sin muchas pretensiones ya que no es ni bonito ni cuidado. Salimos defraudados y con pena, como con esas vistas se puede hacer algo con tan poco cariño y absoluto descuido.
Había muy poca gente y tardaron 20 minutos en acercarse a nuestra mesa, la camarera que nos atendió, que parecía la única mujer no parecía con muchas ganas de tener clientes satisfechos. Nos trajo la comida y las bebidas con muy mala gana, como haciéndonos un favor. El precio no es barato, pero lo hubiera gastado con gusto si nos hubiesen tratado bien. Una pena, con los tiempos que corren que haya gente que trate tan mal a su negocio y a sus clientes.

1  Agradécele a juan_dale
Escribir una opiniónOpiniones (522)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Coquillas y paella deliciosas!
No hacen reservas Así que nos presentamos sin más... viernes finales de septiembre así que sin problemas de aforo.
Atención perfecta y agradable. Nos dejamos asesorar y todo un acierto, hasta la tarta!

Agradécele a merymonrou
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Creo que siguen abiertos por la gente que acude cuando el principal restaurante de la cala está completo (mi caso). Fuimos con resignación pero sin esperar encontrarnos tal panorama.

Tras leer los comentarios antes de publicar el mío, confirmo que la encargada/camarera no tenía un mal día, su modus operandi es ser arisca, maleducada y tener 0 capacidad organizativa. No puedes comportarte así con quienes hacen que tu empleo siga en pie: tus comensales.

La comida la dejo a un tercer o cuarto plano porque estábamos ojipláticos, pero nada a destacar, una fideuá normalita. Que yo sepa, cuando se pide una botella de vino la traen cerrada y se abre en la mesa. Eso aquí no funciona así, la traen abierta con un corcho metido de malas maneras que hace dudar bastante de su contenido.

En resumen: digno de recibir una visita de Chicote para grabar Pesadilla en la Cocina.

1  Agradécele a YoEstuveAhi
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2020

Íbamos con mucho miedo por los comentarios leídos. Aprovechamos que estábamos en la cala de Portixol o la Barraca para comer. Pedimos calamar de playa: correcto y en su punto, arroz negro ( bien). Trato correcto y relación calidad precio buena. Aconsejable mesa con vistas a la cala.

Agradécele a Luisja_Vdmk
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020

Fuimos a comer y preguntamos si podíamos reservar, a lo que la simpática de la camarera nos dijo que, o nos tomábamos algo, o nada, que nos largáramos. Total, que al rato volvimos y tras 30 minutos de cola bajo el sol, nos sentó en la mesa. Nos pusieron un trozo de pan con alioli que no pedimos en ningún momento y a lo que luego te cobran 4€.
En 1 hora que estuvimos comiendo, vimos a esa camarera discutir con al menos 4 mesas diferentes, y cuando veía que estabas acabando te traía la cuenta para que te largaras de allí y poder sentar a otros clientes. Trato pésimo por parte de esa camarera. Deberían plantearse el tener a personal de ese tipo trabajando. Con la de gente con ganas de trabajar que hay en el paro... Así solo consigue que no vuelvas nunca.
Solo destaco las vistas tan bonitas que ofrece el bar.

3  Agradécele a claudiamartinez20