“El descanso ”
Opinión sobre: Paladar Campesino

Paladar Campesino
Clasificado como N.º 10 de 26 Restaurantes en San Sebastian
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el campo donde acostumbraba ir buen servicio buenos precios mi plato estuvo muy bueno pero el de mi compañero no han cambiado no tiene el mismo sazon

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a juanpJ425OY
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Peor servicio de la historia, fuimos una familia de 6 y solo trajeron comida para 4 después de dos horas esperando, cuándo le preguntamos a la mesera quién por cierto parece se había chupado un limon con sal nos dijo q ya la comida iba a salir, media hora más tarde y ya los demás habían terminado le volvemos a preguntar a otro mesero y le dijimos que NO queriamos la comida y que nos trajera la cuenta. Y de momento aparece la mesera con los platos q faltaban con un aspecto HORRIBLE, demás está decir que nos levantamos y NO comimos!!! NO lo recomiendo, peor servicio que ese no hay y los que pudieron comer dijeron que la comida no es lo que anuncian!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a tenchyd
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a ver el lugar y probar sus platos que según decían y se veían en las redes sociales eran y que muy buenos pero saben que más de lo mismo o peor que pena que un lugar que muchos buscan en el campo esperando buenos resultados sea peor, los precios son moderados pero el trato de las meseras es peor parece que están aborrecidas de trabajar en el lugar le da lo mismo y después te piden la propina en el papel del recibo!!!!!que barbaridad de verdad no creo que volveria otro dia!!!!!!!y el que decida ir vaya temprano por que el estacionamiento es limitado y es pues tienes que dejarlo arriba en la carretera principal y bajar a pies!!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a S3516GPjavierp
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

El lugar es un lapachero, antigiénico! Las mesas están encima de un fanguero y no transaron en cambiarnos de mesa. La mesera con una actitud, no quería ni explicar los platos, y al llamar la generente para decir la inquietud, fue igual o peor. De momento, vemos a una mesera salir de la cocina con un perro. Demás está decir que nos levantamos y nos fuimos. Verdaderamente que el lugar tiene F-. Las fotos que se ven en facebook no es para nada lo que es en realidad. Terrible experiencia!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a paolay796
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Es una lastima que tenga que darle una estrella, porque si por mi fuera no le daria ninguna. Honestamente, mi familia y yo nos sentimos muy decepcionados. Ibamos con la ilusion de comer una comida rica y regresar pronto. Para empezar, la paladar esta super, super lejos de la ciudad. LLegamos al lugar cerca de las 12:50pm. Al llegar nos dicen que el tiempo de espera era de 1 hora con 30 minutos, aqui esta el primer inconveniente. Tuvimos que decidir entre quedarnos o irnos ya que era lejos, vuelvo y repito . al final nos quedamos. Cerca de las 2:35 exactamente, nos pasaron al restaurante. Al llegar alli, segunda mala experiencia. Nos percatamos que todas las mesas estaban repletas de personas y nadi sin un plato, o sea que las mismas personas que estaban esperando mas de una hora antes que nosotros, llevaban casi 1 hora o mas sin su orden. La chica que nos atendio, en la mesa, nos dijo que ellos solo aceptaban cash o transferencia ath, y que sorpresa nos llevamos!!! pues como estabos de turismo, americano, llevavamos solo tarjetas de credito y nada de efectivo. Aqui surge la primera interrogante: por que la persona que nos atendio al princio y nos dijo que la espera era de mas de 1 hora no nos dio esa informacion, o por que no tenian un cartel grande y visible que al menos dijera esa informacion.(aclaro para acceder al restaurante si estaba) me refiero en la recepcion, en la supuesta sala de espera, alli debe haber un cartel con esa informacion. Po si fuera poco, todo esto hubiese sido evitado si cuando antes de ir a la paladar, ellos hubiesen contestado la llamada que le realizamos y no nos hubiesen enviado un mensaje de texto informandonos que estaban abiertos y el horario de servicio. Por si fuera poco, la camarera nos dijo que iba a pedir autorizacion a su jefe para que pudiesemos enviar el pago por paypal, bueno, se autorizo. Hicimos la orden, 5 jugos de parcha y 1 pina colada, mas el almuezo, 3 comidas eran un mamposteado y otras 3 arroz con gandules. Eran las 4pm y todavia no nos habian servido las bebidas. LLamamos a la chica como 3 veces, pero parece que no queria escuchar, a tanta insitencia le dijimos que por favor que nos trajera las bebidas, era de 1 en una, no se parece que no tienen bandejas. A las 4:30pm empezaron a servirnos, Adivinen cual fue la sorpresa, los cubiertos desechables y la comida la sirven en cajas, parecidas a esas de las completas del palacio de los jugos. De igual manera almorzamos individualmente, porque nos servian a unos primeros y despues a otros, ahhh y con espera entre unos y otros. A mi amiga le dijeron que le tenian que cambiar su arroz con gandules por mofongo porque el cocinero no midio bien las medidas?? que horror!!! almorzamos disgustados, la comida a mi gusto y creo que el de todos en la mesa,estaba muy pero demasiado salada. El aspecto no estaba mal, pero honestamente no es lo que esperabamos. Otra odisea al pagar, debido a la mala senal del lugar, la internet y cobertura es pesima, por lo que tardamos unos 20 minutos para que la transferencia fuera exitosa. Mala experiencia la nuestra. La musica super chinchosa, una cosa es musica campesina, agradeble y bonita y otra es ruidosa , de mala calidad el audio y el cantante. Para rematar el calor agobiante, sin un ventilador, ahhhh casi lo olvido, el olor tan desagradable que salia del bano cada vez que una persona abria la puerta, nosotros no estamos al lado del bano pero si cerca, pobre las personas que si lo estaban, es muy desagradable estar comiendo con ese olor. Recomiendo a las personas, a los turistas especialmente, que no vayan a este lugar, si van, lleven cash y esten preparados a esperarrrrrr y a tener el peror servicio de sus vidas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Yesenia B