23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 1,630
5,418
5,418
1 - 6 de 6,532 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro noches mi esposo y yo a este hotel. Es una construcción para mi gusto de mucho concreto para ser Mahui, sin importar la arquitectura que no es lo máximo, el hotel tiene un servicio maravilloso, tiene 3 restaurantes la comida es buena y sus albercas una exclusiva de adultos, la playa linda pero para ser honestos no pasábamos el día en el hotel ya que salíamos todo el tiempo a conocer la isla en diferentes experiencias. La habitación es agradable, espaciosa, el colchón muy rico y teníamos una vista parcial al mar y al jardín. Una vista hermosa! El ambiente en el lobby bar todos los días es muy agradable con música en vivo y siempre lleno.
El hotel está ubicado en la mejor área de Maui, muy cerca tienes un centro comercial. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a IvonneDiazdeSandi
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel, súper atención pero es demasiado calmado. No hay lugar para la diversión nocturna así que si el plan es tener opción de bailar en el resort no las hay. La atención de los empleados del hotel y las comidas son impecables. Playas hermosas, públicas pero seguras. El desayuno está incluido en algunos planes del hotel y es muy completo. Recomendado!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a V5887CUandreav
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Un lugar de película con un mar impresionante color turquesa, vistas espectaculares además de cuidar mucho a los niños. Spa extraordinario con masajes súper relajantes. comida deliciosa que dan ganas de regresar. Te llevan gratis al mall y van por ti.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
3  Agradécele a Lovedream9503
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Estuve 4 noches en el Four Seasons de Maui con una expectativa y muy emocionado
Llegamos tenia un lobby aceptable ,me dieron my cuarto se supone ,que era una suite
Partial ocean view
Entre a la habitacion me parecio terrible pequeno oscuro ,despues de 45 minutos me canbiaron a otra casi igual ,no pedi mas cambio, por que despues de ver varias habitaciones todas eran iguales
Todos las habitacines olian a humedad ,los muebles viejos ,unos tapetes horribles en la habitacion ,la terraza con una buena vista ,pero les debia dar verguenza tener un tapete
tan horrible , los muebles de la terraza son horribles y viejos
La cama es peor entre el espaldar y el colchon hay un hueco de 25 cms , un colchon bastante viejo, lo unico bueno era el bano
La piscina tiene que llegar a las 6 am para cojer sillas pues bajan a las 6am reservan su silla y no hay mas sillas
La playa es bonita pero las sillas de la playa malisimas un servicio en la playa rudimentario ,como no pueden vender alcohol, te ponen una toalla una sombrilla un termo de agua horrible
Y hay un cafeteria antes de llegar a la playa donde no hay nada
No quiero alargar mas mi comentario
Este es un hotel si acaso de 3 estrellas ,es una verguenza que este hotel sea
four seasons
No vayan

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a roche111
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fueron una vacaciones soñadas, el lugar, la ubicacion, la decoracion, el servicio, los restaurantes, todo increible!!!! y lo mejor las actividades en la playa, todo superador... sin lugar a dudas vamos a volver a visitarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons