Opiniones (4,788)
3,199
1,019
1 - 6 de 4,788 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Este hotel está muy bien situado y muy moderno, como el nombre indica. Las habitaciones están súper bien.
En cuanto a las piscinas ya no pienso lo mismo... La de adultos es de adorno. Un palmo de agua y es más bien para hacer el friky.
La más grande (aunque muy pequeña) estaba bastante sucia durante nuestra estancia...
Otra cosa que no me ha gustado es que por el precio alto que tiene, el parking es una opción cara que va a parte...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Nèstor G
pennyre, Guest Relations Manager en The Modern Honolulu, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2019
Traductor de Google

Nestor, your feedback is appreciated. We are happy to see you were pleased with our location and rooms. We will share your comments with management as they work to enhance guest experience.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

En primer lugar quiero decir que el hotel está estupendamente ubicado y que sus habitaciones, instalaciones y su personal es fantástico. La piscina es pequeña pero muy bonita y como está tan cerca de la playa no tiene importancia que tenga ese tamaño. Otro tema que tenéis que tener en cuenta es que tendréis que dejar 100 dólares de depósito por día, eso sí te lo devuelven en tres días después de la marcha. Lo más negativo es que a diario nos cobraron 30 dólares por disfrute del Internet, toallas etcétera... no nos parece que sea normal que nos cobraran esa cantidad cuando aquí no nos dijeron nada. Hemos reclamando a través de la agencia de viajes. Nos parece muy injusto y espero que nos lo devuelvan. Señores del The Modern Hotel esto no se hace y ya protestamos a la salida de su magnífico hotel. Esperamos y deseamos que recapaciten, un saludo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a marcial67
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que llegamos nos han tratado inmejorablemente, las instalaciones nuevas e impolutas, habitaciones siempre limpias. Este hotel ha conseguido que nuestro viaje pasara de bueno a perfecto. Si tengo ocasión de volver a Honolulu desde luego me quedaría en este hotel. Gracias :-)

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a albertogV3474RW
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel Mohamed y joan una atención espectacular durante el desayuno realmente hacen que uno salga a disfrutar de New York!!!
Especial su atención y
Respeto
El hotel tiene algunos faltantes como la falta de personal en español
Tienen que mejorar el aspecto de las hab

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Claudio a
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme la semana pasada en este lindisimo hotel y todo lo que tengo que decir es positivo. Para comenzar llegamos agotadas antes de la hora de check in y ya tenian la habitacion disponible. El personal de recepcion amabilisimo, nos brindaron mapa e info turistica super util, en general todo el personal (front desk, concierge, bell services, restaurantes) muy amables y con gran disposicion. El hotel es bello, muy elegante y modernisimo, la comida excelente tanto en el restaurante principal como en el area de la piscina. La zona es simplemente insuperable, esta cerquisima a la playa con una linda vista y es muy céntrico y seguro. Hay opciones innumerable en los alrededores para comer, paseae, diversion, compras, turismo, etc. Sin duda volveria y lo recomendaria a cualquiera que desee llevarse un grato recuerdo de honolulu.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Laura S