Opiniones (2,543)
1,156
1,041
1 - 6 de 2,543 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Estuvimos con mi Esposa alojados desde el 20/05/2017 al 27/05/2017 en este magnífico Hotel , la atención siempre correcta y muy satisfactoria, Si bien no hay personal de habla Hispana igual gracias a la paciencia nos pudimos entender. La habitación muy amplia y con todo lo necesario en la cocina para que puedas organizarte las comidas, La limpieza es para destacar, 10 puntos , te dejan todo limpio y ordenado, La estadía fue muy gratificante. Hotel muy en cuenta en cuento a relación costo- servicio, lo recomiendo. Muchas gracias a todo el Personal del Hotel,desde Uruguay . Mahalo

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Gonzalo R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

Fue nuestra segunda vez en la isla de oahu pero esta vez fuimos con nuestros hijos por lo que la elección del hotel resulto acertada ya que son departamentos espaciosos y con todas las comodidades . Muy bien ubicado , a solo minutos a pie de la movida de waikiki . Las habitaciones dan al mar y su vista es espectacular El hotel Hilton esta al lado y todos los viernes hace un show de fuegos artificiales que se puede disfrutar desde el balcón. El parking es caro pero al lado hay un parking publico por la mitad de precio cómodo y seguro . Los departamentos cuentan con sillas , conservadores y equipos de snorkel para llevar a la playa .No tiene desayuno pero salís del complejo y hay muchos lugares donde poder comprar lo necesario para desayunar , en el lobby hay un drugstore un poco mas caro pero te saca del apuro ya que es muy completo . Volvería a este lugar sin pensarlo .

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a florcita2015
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

El hotel no ofrecía grandes lujos, pero era cómoda su ubicación. Se encontraba a algunas cuadras del shopping y cerca de Waikiki Beach.
Nosotros teníamos una habitación muy espaciosa prácticamente en el último piso y la vista era apreciable.
No cuenta con desayuno, lo cual es algo (a mi parecer) indispensable para comenzar de forma relajada el día.

Consejo sobre habitaciones: Linda vista de las habitaciones de pisos superiores.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 569julif
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Puedo decir que quedé más que feliz con este lugar, la ubicación es perfecta, los apartamentos son más que espectaculares y completos, los viernes en la noche tienes la posibilidad de disfrutar de shows de la cultura hawaiana ofrecida por Ilikai, a demás de disfrutar del show de juegos pirotécnicos ofrecidos por el Hilton el cual está al lado, la playa queda en la parte de atrás, el transporte público es de fácil acceso y el parqueo es bastante fácil de encontrar y económico.
Realmente volvería a hospedarme en este sitio.

Consejo sobre habitaciones: Yo me alojé en el piso 20 y fue excelente, probablemente en los pisos inferiores el bullicio pueda que se sienta, no estaría muy segura.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a 998MonicaR
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2013

Elegir un hotel en Honolulú resulta bastante complicado porque hay mucho oferta pero son carísimos. Casi todos están concentrados en Wakiki Beach, la zona de más vida turística de la ciudad, y tanto por situación como por relación calidad precio, el Ilikai resulta una gran opción.
Está situado justo al final (norte) de Wakiki Beach, en la zona de Ala Moana (tiene el gigantesco centro comercial del mismo nombre a dos pasos, mientras que ir a la zona más interesante de Wakiki suponde un paseo de unos diez minutos). Tiene al lado el Hilton, lo que resulta interesante sobre todo los viernes por la noche, cuando éste último hotel lanza fuegos artificiales que se pueden ver desde las habitaciones del hotel (las que miran al sur) o desde el parque y la playa que hay frente al hotel (de hecho es una tradición de Honolulú ir el viernes por la noche -19:45- a esta zona y sentarte en la playa con tu cena e incluso barbacoa).
Las habitaciones son muy grandes y aunque no son nuevas (de hecho se trata del gran hotel más viejo de Honolulú) están adecuadamente reformadas. Nosotros escogimos una con vistas al mar (al puerto deportivo y no a la playa de Wakiki) y era impresionante levantarte cada mañana con el sonido del mar y el escenario de Hawai.
El parking es caro (28 dólares al día más el dolar de propina al botones, que te lo aparca y te lo lleva a la puerta del hotel cuando lo pides, la primera vez que me hacen algo así) y la verdad es que hay un parking público al lado que convendría ver por si resultara más barato.
Y las instalaciones está bien, con bares y restaurantes junto a la piscina y un hotel italiano muy prestigioso y estúpidamente caro en el último piso (no probamos ni una cosa ni otra porque estuvimos recorriendo la isla de Oahu).
El hotel se promociona diciendo que es escenario de rodaje de la serie Hawai 5.0, una especie de CSI Hawai que ofrece el canal TNT en España.
Nosotros aprovechamos una oferta que ofrece el grupo Aqua (propietario de este y una docena más de hoteles en Hawai; el otro gran grupo y supongo sus mortales enemigos se llama Outrriger) por la que te rebajaban un 25% por noche si presentabas una reserva anulada para los mismo días de otro grupo hotelero. Al final nos salió por unos 170 euros la noche añadiendo el parking y todas las tasas (sí, ya lo sé, carísimo, pero Honolulú y Wakiki lo son), pero como Aqua tiene otros hoteles más baratos (que no dan a la playa) que también aceptan la oferta, se puede escoger alguno de ellos si el presupuesto es menos holgado. Esta oferta hay que cogerla directamente desde la web del hotel y de hecho a nosotros cuando pagamos ni siquiera nos preguntaron por la reserva anulada. Y cuidado con las reservas a través de buscadores, ya que no te incluyen las tasas y en el caso de Hawai son muy altas.
Finalmente, respecto al idioma, no esperes que ni en este hotel ni en ningón comercio de la isla nadie hable español. Eso sí, los hawaianos son gente muy amable y al final es fácil hacerte entender.

Consejo sobre habitaciones: Escoge una habitación con vistas al mar, vale la pena el incremento respecto a las de vistas a la montaña (que en realidad son vistas a la ciudad).
Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a Yurinka80