4 personas están viendo este hotel
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 205
Opiniones (2,009)
2,009 resultados
3 - 8 de 2,009 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Estuvimos dos semanas en la habitacion 1503 con vistas a la ciudad.

Como muchos comentan: es ruidoso, y es cierto, pero no por el departamento, sino por la zona, cualquier edificio de la zona va a ser igual de ruidoso. Si sos un bicho de ciudad, te vas a acostumbrar enseguida, pero si lo tuyo es la paz, la tranquilidad y el campo, waikiki no va a ser donde te vas a relajar, las playas del norte van a ser mas tu onda, aunque ojo, esas olas rompen huesos

El hotel da toallas para la playa, tienen una ps3 en el dormitorio, en el lobby hay una especie de kiosquito para alquilar juegos y pelis, los lunes miércoles y viernes a las 17 tienen una degustación de quesos con cerveza y vinos y música en vivo y una chica que danza.
Martes, jueves y sábado a las 8am hay una clase gratis de yoga junto a la pile.
Tienen bicis con candado, paraguas y bodyboards para los guests.
También hay parrillas a disposición y enfrente hay un supermercadito con de todo, que es un poco mas caro que el walmart q esta a 14 cuadras pero esta apenas cruzando la calle.
Hay un laundry room con lavadoras y secadoras. cada una por $1,50
y una maquina de hielo en el 1er piso. Gratis.

El hotel tb tiene un shuttle que va a otros hoteles hermanos y al ala moana que es un shopping GIGANTE que queda a 15 cuadras. (hay una app para el celu con algunas promos y un mapa)

La limpieza del hotel fue buena, todos los dias nos hacian la cama, cambiaban sabanas, renovaban toallas, y cuando lo pedimos nos cambiaron las batas. Nos daban shampoo, crema enjuague y crema para el cuerpo, ademas de jaboncitos

La gente del hotel fue siempre muy amable y servicial. De hecho, una vez fui a pedir un implemento de cocina, y al ratito me lo subieron a la habitacion.

Los ascensores eran un dolor de orejas, cuando estuvimos había uno en reparación así que quedaban solo dos y a pesar de que son rápidos siempre había que esperar un rato largo.

El wifi de la habitacion era MUY bueno.

Al lado del hotel hay una estación de servicio donde se alquilan autos de alta gama, y enfrente un centro de alquiler de autos. Los precios de los dos lugares son carísimos, pero por internet se consiguen precios mas aceptables y vale la pena para recorrer la isla por tu cuenta a una fracción de lo que cobran por las excursiones. Moverse en la ciudad es fácil, esta todo bien señalizado, y tener google map offline es tb una ayuda gigante.
Por la zona tb se alquilan muchas motitos pero ojo, es una por persona.

Lo que si: es difícil estacionar por la zona y el hotel cobra $35 por 24hs lo cual suena abusivo, pero termina siendo mas barato que los $70 que nos dijeron que en otro lugar por ahí cerca.

Recomendación:si pretenden usar la cocinita de la habitacion hay q llevar un mini kit de especies básicas, porque sino hay que comprarlas y es difícil conseguir en cantidades pequeñas. A 30 cuadras (se puede ir en bici) hay un mercadito orgánico (down to earth)que vende cosas sueltas y al peso, desde sal y oregano hasta fideos y arroz, pasando por harinas y cereales, pero es mas fácil llevar un pastillero con sal y pimienta, o estar atentos desde antes y acopiarse de mc donald's o casas de ensaladas. Lo mismo con los aderezos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Tricosita
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2016

Fuimos a este hotel por los comentarios de trip advisor, buena elección para el presupuesto por ubicación muy cercano a la playa, muy cercano a las tiendas, a los restaurantes, a las tiendas lujosas, tiene cocina la habitación, el hotel cuenta con piscina y servicio de self lavandería. Muy buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Silvina L
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta en el centro de Waikiki, con bicicletas de cortesía, ideales para una recorrida diaria por distintas partes de la ciudad; sillas & sombrillas para acercarse a la playa. El estacionamiento tiene un coste de u$s 35 por noche. Hay un transfer sin cargo hasta el Ala Moana Shopping & cuenta con habitaciónes con cocina sumamente completas. Muy limpio, ordenado & cómodo..... Sin duda lo recomiendo a los que nos gusta lo bueno por un valor justo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Angel I
Sunny C, Guest Relations Manager en Luana Waikiki Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2016

Aloha,

Thank you for a perfect 5-stars review. We are glad to see that you enjoyed our signature amenities. It is also fantastic to hear that you are recommending our hotel to the TripAdvisor community and your friends and family. Thank you for staying with us and we look forward to welcoming you back in the near future.

Sunny Chan
Guest Services Manager

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la calle neurálgica de Waikiki, con tiendas de lujo y restaurantes. La habitación muy bien equipada,grande con 2 camas dobles, zona cocina con nevera y cafetera. Limpio y servicio atento. Self service de lavandería. No tiene restaurante ni siquiera para desayunar. Parking 35$ la noche. Rodeado de ABC Store en los que puedes adquirir comida para tomar en la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a belenbespa
Jacqueline O, Guest Services Supervisor en Luana Waikiki Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2015

Aloha Belmon,

Thank you for taking the time to share your experience with other travelers. It is fantastic to hear you found our team to be friendly and accommodating. We are also happy to hear you took advantage of your in-room kitchenette. Thank you again for staying with us, and we look forward to welcoming you back on your next visit to Waikiki!

Jacqueline O’Farrell
Guest Services Supervisor

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este Hotel x casualidad y de verdad que valio la pena. La ubicacion es excelente, facil acceso de transporte publico. La playa esta a menos de 10 min caminando, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a luisa y roboam l
Sunny C, Guest Relations Manager en Luana Waikiki Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2015

Aloha,

Thank you for a perfect 5-star review. It is wonderful to see that we have exceeded your expectations throughout your stay. Thank you for staying with us and for recommending the Luana. See you soon again!

Sunny Chan
Guest Services Manager