Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 159
TravelocityUSD 159
Agoda.comUSD 195
EtripUSD 159
eDreamsUSD 159
TripadvisorUSD 159
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,708)
Filtrar opiniones
2,708 resultados
Calificación de viajeros
1,575
824
194
72
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,575
824
194
72
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,708 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con excelente ubicación y habitación correcta pero el supuesto desayuno continental y el minúsculo espacio para poder sentarse y reducido a cuatro mesas, se hizo desagradable y muy molesto además del frío aire acondicionado. Con las obras de ese espacio supongo que se pretende mejorar el confort pero y el desayuno? Los últimos días una bolsa con latas de café, zumo y panecillo. Los días en la ridícula zona de un desayuno continental, café, leche fría y algo de pastas. Nunca nos habíamos encontrado tan lamentable forma de desayunar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a julimont
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thomas H, General Manager en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Thomas Harris Jr.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Hotel 3 estrellas que cumple.
Este hotel tiene una muy buena ubicación en la ciudad de Honolulu super practico para caminar por la parte mas turística de la ciudad.
La habitación estándar me pareció bastante chica y no dice mucho pero esta bien para la categoría del hotel.
Lo mismo pasa con el desayuno que tiene incluido es muy sencillo, con poca variedad.
Si van con auto el estacionamiento en con valet y es bastante caro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ClariB7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thomas H, General Manager en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Aloha ClariB7,


Gracias por permanecer con nosotros durante su visita al área de Honolulu. Tengo excelentes noticias para usted en lo que respecta a algunos de los desafíos de las habitaciones que ha mencionado. Me complace informar que realizaremos una "Actualización" multimillonaria de nuestra propiedad más adelante este año. Adam J, valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y no podemos esperar para darte la bienvenida a nuestra propiedad renovada que cuenta con nuevos espacios públicos y habitaciones renovadas.

Mahalo!

Thomas Harris Jr.
Gerente Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Ese un hotel muy bien ubicado, a metros de la playa. Ese hotel no tiene piscina.Las habitaciones son limpias, sin más, cómodas y de tamaño razonable. Hay aire acondicionado, caja fuerte, secapelo, TV y wifi gratis. el desayuno tipo continental está incluido, pero el lugar del desayuno es muy desafortunado, en un rincón sin vista a nada y a metros de la recepción. pero hay muchos otros lugares para tomar un rico desayuno y muy cerca del hotel. valor del hotel con vista al mar( una ventana de 1,5 x 1,5Mts) fue de 2,7 millones de pesos chilenos por 12 dias, habitaciones con 2 camas.

Consejo sobre habitaciones: No paguen más por vista al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Kapua1707
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thomas H, General Manager en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Thomas Harris Jr.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene nada más que ofrecer que la habitación y un desayuno muy básico en un lugar con cinco mesitas, cuando nos íbamos nos cobraron doscientos dólares en carácter de "resort fee". Posiblemente por las toallas para la playa que usamos en pocas ocasiones y unas sillitas plegables. No tiene lobby amplio al ingreso. Limpieza de habitación buena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ajitofel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thomas H, General Manager en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Aloha ajitofel,

Thank you for choosing to stay with us again. We appreciate you taking time to let us know of your experience as guest input is our best tool in making improvements to our hotel.

Mahalo!

Thomas Harris Jr.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

hotel renovado recientemente, aunque en algunos detalles la mano de obra no fue muy cuidada. La ubicación es lo mejor: a unos pasos de Waikiki beach, justo a un lado de la entrada hay una parada de los buses turísticos, en la esquina hay una parada del bus público que viene del aeropuerto. Habitación correcta, camas regulares, todo le funcionaba, aunque el aire acondicionado era algo ruidoso y la ventana no aislaba muy bien el ruido exterior y está muy cerca de bares y restaurantes lo que por la noche puede molestar un poco. Incluye desayuno continental bastante justo, pero si no comes mucho será una forma práctica y económica de comenzar el día. Personal amable, te prestan sillas plegables y toallas para ir a la playa sin costo. En general bastante bien la relación calidad-precio y lo que ofrece (ubicación, desayuno, etc) es importante debido a que Honolulu es un destino turístico bastante caro en todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a luis262
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Natasha_Akee, Guest Services Coordinator en Hotel Renew, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Aloha!!!

Mahalo for staying with us and for sharing your experience. We’re happy you enjoyed our location nearby Kuhio beach and on bus/trolley routes. We appreciate your praises to our staff. We’re sorry for the challenges you experience with our noisy AC unit. We hope your overall visit to O’ahu was pleasant. We appreciate your business and would be honored to host you again. Should you need assistance please contact me directly via email at gsc.wow@astonhotels.com.

Me Ke Aloha Pumehana,
(with warmest aloha)
Natasha Akee
Guest Services Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones