Opiniones (1,821)
1,821 resultados
1 - 6 de 1,821 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Es muy bueno, incluye un desayuno variado. Nos quedamos 14 noches y volveríamos. La piscina es muy buena. El hotel aunque se nos presentó como para viajes ejecutivos, es muy familiar.

El estacionamiento es caro, pero lo pagamos porque es seguro, al alquilar un carro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lanny0812
AirportHotelGM, General Manager en Best Western The Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

El personal del hotel me pareció muy profesional y amable. En todos los lugares donde me sirvieron pude apreciar su don de gentes: Restaurante, Tienda, Shuttle, In Front Desk y habitaciones. Estuvieron dispuestos a ayudarme en todo inclusive en el aspecto turístico y como dirigirme a diferentes lugares.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariorX8783AL
Brent K, Manager en Best Western The Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Aloha mariorX8783AL,

Thank you for staying at Best Western The Plaza Hotel!

We are appreciative of your stay and your review. Based on the translation, we are glad to hear our staff was able to accommodate you during your stay.

Thank you again for staying with us and look forward to welcoming you back again!

Mahalo,
Brent Kitsu
Assistant General Manager

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

El servicio estuvo genial, las instalaciones muy buenas y en algunos días pedíamos que limpiaran el cuarto en horas fuera de lo normal y lo limpiampiaban. Al concluir la estadía fue muy rápida la salida.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a manuelbM8913UN
Brent K, Manager en Best Western The Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Aloha manuelbM8913UN,

Thank you for staying at Best Western the Plaza Hotel!

Based on the translation from Google, we are appreciative of your comments. We are appreciative of your comments and score. We continue to try and upgrade our hotel and look forward to welcoming you back.

Thank you again for staying with us!

Mahalo,
Brent Kitsu
Assistant General Manager

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Perdí mi vuelo y me tuve que quedar una noche adicional, ya era tarde y tenía que estar de vuelta al aeropuerto temprano. Ahí en el aeropuerto me recomendaron este hotel por la cercanía y porque había shuttle desde ahí. El hotel está muy sencillo, el desayuno está muy simple. Las habitaciones están muy austeras. Y a $200 USD la noche se me hizo muy caro. No regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Te conviene sólo si necesitas estar cerca del aeropuerto pero está caro.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AlonsoTorres
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Es una excelente opción si se necesita pasar la noche cerca del aeropuerto. El hotel se encuentra entre autopistas, a 5 minutos del aeropuerto y 15 minutos en taxi del centro de Honolulu. Es un hotel con calidad de típico motel de Estados Unidos. El desayuno se sirve en el mismo hotel pero si se necesita comer hay que ir a otra propiedad por medio de un Shuttle bus.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo