Opiniones (4,679)
1,378
1,866
1 - 6 de 4,679 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos junto a mi marido este hotel para disfrutar de 9 noches. Todo se veia lindo en las fotos. Llegamos al hotel y con buen ubicacion, llegamos a la entrada del hotel e inmediatamente se nos acerca el valet parking con un costo de 25 dolares diarios, nos causo duda y quisimos preguntar , recien ahi nos dijieron pero no claramente que podiamos estacionar nuestro auto en el parking sin necesidad de valet parking con un costo de 20 dolares.
Luego al llegar a la habitacion estaba relativamente limpia. Tenia muy pocos elementos de cocina y nada de aseo. Habia solo 1 plato,1 taza, dos copas y un cuchillo. Un confort y toallas. No nos preocupo en un comienzo pero al segundo dia fuimos a la recepcion a pedir una frazada, secador de pelo y otra toallas. Y se nos contesto que nuestra habitacion y que el resto funcionaba como un condominio y que ellos no podian ayudarnos en nada!!!!!!!!!! Gran sorpresa para nosotros! No lo podemos creer. Ya que al momento de reservar jamas salia en la reseña. Que ha pesar de ser una habitacion de un hotel ellos no gestionen nada y tampoco les importa si uno tiene algun requerimiento. Es por esto que no recomendaria este '' hotel' si se le puede llamar asi. Y es cuando uno se da cuenta que la ubicacion no lo es todo. Sino tambien importa un buen servicio y trato al cliente. Además de comodidades basicas como cambio de toallas, sabanas y limpieza en una estancia larga.
El internet se desconecta a cada minuto!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a 171javierah
AMHGM, Manager en Ala Moana Honolulu by Mantra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2017

En primer lugar, gracias por seleccionar el Ala Moana Hotel Condominio para su reciente estancia en Honolulu.
Al ser un condominio del hotel, la estructura de gestión es muy singular. Aunque el programa de alquiler de hoteles gestiona la mayoría de las unidades en el edificio, un puñado de propietarios de unidades prefieren auto-gestionar o contratar fuera de las empresas de gestión de propiedades tales como Luxury Suites International, Air Pads y otros. Por lo tanto, no tenemos control sobre estas unidades de gestión privada y sus operaciones diarias, que incluyen reservas, mantenimiento y mantenimiento.

Ala Moana Hotel Rental La gerencia del programa, el personal y los empleados se enorgullecen de ofrecer un servicio excelente para todos los huéspedes del hotel. Las unidades bajo nuestra gestión se mantienen con altos estándares. Esperamos que te alojes con nosotros de nuevo en su próxima visita a Oahu y le invitamos a reservar sus reservas directamente en el sitio web del hotel. Aloha E Komo Mai!

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tres semanas agradables entre reuniones y paseo. Buena opcion por su cercania al centro de convenciones y la zona Waikiki. El servicio es bueno, le falta un buen lugar para desayunar. Recomiendo las habitaciones de arriba y lejos del ascensor y la zona de maquinas de bebidas y hielo. Hace ruido, al igual que la nevera... A veces mejor desconectarla.. De resto, bien.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a angelapO4066PC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Es un buen hotel ubicado en una parte céntrica de Honolulu, a pocos minutos de Waikiki.
Instalaciones limpias y agradables. No cuenta con camas extra en ninguna habitación y no brindan muchas soluciones respecto a esto a los clientes.

Consejo sobre habitaciones: Escojan habitación con opción de tener más de una cama o al menos espacio para una colchoneta.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jennica13
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas , y no es menos que eso. Se recibe lo que se paga. excelente atencion al cliente, lo mejor lejos la ubicacion, conectado al ala mosna shopping center, eso lo hace muy practico. Para nada caro, el 4 estrellas
Mas barato. Los dias que nos levantabamos tarde nisiquiera teniamos que pedir que nos limpien la habitacion estabn pendientes de que aunque saliéramos tarde, la tenian ordenada para cuando regresabamos. Termostato en la pared temperatura regulable por uno mismo, en los pasillos vending machines con bebidas y dispensadoras de hielo. Las habitaciones poseen microondas te cafe endulzante azucar secador de pelo y cafetera. La verdad la estadia muy comoda ni un problema y el check out es a las 12 del medio dia.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a alexbI930XK
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del mall ala moana y la playa ala moana. El hotel muy seguro y las habitaciones amplias. Aire acondicionado, refri, micro y café delicioso todos los días en la habitación. La alberca no me gusto del todo pero en general cumple con la expectativa de cualquier viaje de negocios. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricia S