Opiniones (1,797)
1,459
1,459
1 - 6 de 1,797 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y confortable. Excelentes servicios amenities. La gente sumamente amable están atentos a todo lo que necesites. La gastronomía excelente y la vista hermosa! la playa cerca y también centro comercial!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a juanmanuelp907
PrinceWaikikiMgmt, Manager en Prince Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Aloha juanmanuelp907,

Thank you for taking the time to leave a review of your recent stay at Prince Waikiki. We are happy you enjoyed your stay and appreciate your comments. We look forward to welcoming you again in the future.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Espectacular hotel, su arquitectura, servicio a la habitacion, limpio, buena ubicacion; pero no cerca de alguna playa si te quieres bañar. Esta frente a una bahia muy linda, llena de yates y embarcaciones. Lo positivo es que el sector es un poco mas tranquilo con variedad de lugares para comer y tiendas. La gente de cocina muy amable. Lo unico fue que tuvimos problemas al arrendar el jeep a traves del hotel. El gps no funciono de un rato a otro y estabamos muy lejos del hotel. Al llegar no querian descontarnos ese fallo.

Pd: Al llegar la 1era noche por ser nuestra luna de miel nos dejaron un espumante como cortesia, gracias por esa sorpresa!

Consejo sobre habitaciones: excelente vista, sector tranquilo, piscina increible!
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo R
PrinceWaikikiMgmt, Manager en Prince Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Aloha Eduardo R,

Thank you for taking the time to leave a review of your recent stay at Prince Waikiki. We're so thrilled you enjoyed your experience with us and look forward to welcoming you again!

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018

Excelente experiencia en el hotel Prince Waikiki. La gente que atiende ahi es muy amable y siempre preocupados de que estés bien. excelente servicio a la habitación.
cercano a playas y centros comerciales.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a japoval
PrinceWaikikiMgmt, Manager en Prince Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2018

Aloha japoval,

Thank you for taking the time to leave a review of your recent stay at Prince Waikiki. We're so glad you enjoyed your experience and look forward to welcoming you again in the future.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás planeando ir para Honolulu Hawaii recomiendo 100% este hotel es un paraíso la atención la estructura la comida sus empleados todos son atentos amigables no puedo decir nada nada malo de este hotel tiene una vista increíble las habitaciones son asombrosas la piscina solo puedo decir MARAVILLOSO quiero darles las gracias en especial a Kana concierge
Howard pool
Queene concierge nos dieron un excelente trato y muy atentos volvería siempre las veces q puedas ir

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Road09904935430
PrinceWaikikiMgmt, Manager en Prince Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Aloha Paola B - Thank you for taking the time to leave a review of your recent stay at Prince Waikiki. We're so thrilled you enjoyed your stay with us and appreciate your wonderful comments! Thank you for also mentioning the quality of personalized attention and service provided by our stellar staff - we truly believe they offer the best hospitality in Hawaii! We look forward to welcoming you again in the future!

Mahalo -

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De luna de miel! Un sueño. La mejor ubicación, increíble vista desde la habitación, baño amplio y moderno, cuenta con todos los servicios y su personal es extremadamente amable. Lo recomendamos ampliamente a todos los que visiten Waikiki

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a camilov116
PrinceWaikikiHotel, Manager en Prince Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Estimado Camilo:

Gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente estancia en Prince Waikiki. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro hotel y agradecemos la confianza depositada en una ocasión tan especial para ti. Apreciamos tus comentarios sobre nuestras renovadas instalaciones y habitaciones, así como del excelente servicio recibido por parte de nuestro personal; creemos firmemente en ellos y en su capacidad de ofrecer el mejor servicio en Hawái. Esperamos poder recibirte de nuevo con los brazos abiertos en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,