Los precios más bajos para tu estadía
USD 129
Opiniones (1,808)
1,808 resultados
2 - 7 de 1,808 opiniones
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no tenía desayuno, por la mañana estaban disponibles termos con café y tés. El lobby era muy confortable. Tiene parking al aire libre y una piscina con un sitio para relax alrededor. Muy bien ubicado ya que está a 2 cuadras del centro comercial con las mejores marcas y una demostración de las danzas típicas a las 13 hs. La playa de waikiki está cruzando la calle.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a andreazumba
Wendy B, Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2018

Aloha andreazumba!
Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de café, piscina y ubicación para ir de compras y la playa.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

nos alojamos a la vuelta de Maui en este hotel. nos dieron una habitación linda comoda con heladera microondas y cafetera. se encuentra ubicado al lado del Hilton y de la marina. el hotel nos cobro 20 dólares para dejar el auto, pero sin ningún problema al hacer el check out nos dejaron pasarnos de horas mientras hacíamos tiempo en el shoping antes de irnos para el aeropuerto. sin dudas para una escala o pocos días es recomendable.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitación en lo alto por los ruidos
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Anabella S
Wendy B, Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Aloha Anabella !

Mahalo por estar con nosotros antes de aventurarse fuera a Maui ! Agradecemos su opinión maravillosa . Muchos de nuestros clientes como de la comodidad de nuestro hotel ya que estamos cerca de muchos restaurantes , centro comercial Ala Moana , y el centro de convenciones de Hawai ! El aparcamiento es un bien escaso en Waikiki y es comparable a la de los alrededores . Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Wendy B

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion es buena, el
Hotel/habitaciones normales. Estacionamiento con cargo adicional 25 dls por día pero si se adhieren a wyndham rewards les descuentan 5 dls quedando a 20 final el estacionamiento. Si me preguntan a mi el costo por noche es excesivo por lo que es el hotel. La ubicación es buena para ir de compras. Si se quiere playa prefiero hoteles mas próximos a la playa de Waikiki que las hay y mas baratos

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a juanlaplata10
Wendy B, Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2016

Aloha !
Muchas gracias por estar con nosotros ! Agradecemos sus comentarios en la revisión de nuestra propiedad , y comprender cómo el aparcamiento puede ser caro. Al ser un miembro de Wyndham sí ayuda . Por desgracia , el aparcamiento es un bien escaso en Waikiki . Una de las maneras de ayudar a nuestros clientes es por no cobrar ninguna tasa del complejo , que puede ser desde $ 20- $ 30 por noche en otros hoteles , además de las tarifas de estacionamiento ! Muchos de nuestros clientes aprecian el ahorro , así como la comodidad de nuestro hotel al estar cerca de tiendas, restaurantes , el centro de convenciones de Hawai, y la playa al otro lado de la calle de nosotros . Esperamos que pensar en volver y otra vez, gracias por estar con nosotros !

¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

Es un buen hotel, buenas instalaciones, muy amables, excelente opción para estar en Honolulu siempre y cuando estes con vehículo para movilizarte por la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a rubenp237
Wendy B, Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2016

Aloha rubenp237 !
Gracias por la revisión de Ramada Plaza Waikiki usted. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel . Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto !

Wendy B

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

El costo de las habitaciones debería ser mas económico ya que este hotel no ofrece bonitas habitaciones, son viejas y parece que el mantenimiento es mínimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a hugomX5932XX
Wendy B, Sales Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Aloha hugomX5932XX,

We are sorry to hear that your expectations were not met during your stay. Hotel rooms are a premium in Waikiki so our rates are comparable to other hotels in the area. Thank you for your honest valuable feedback and we hope you will give Ramada Plaza Waikiki another opportunity to show you a truly memorable experience in Hawaii.

Wendy Barros