7 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,714)
1,714 resultados
2 - 7 de 1,714 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente alojamiento en excelente ubicación; cerca de los mejores centros comerciales, tiendas de conveniencia y souvenirs y de la playa. Todo a pie y en un ambiente excepcional y relajante. La limpieza del hotel maravillosa y las instalaciones muy buenas y nuevas

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a egarza616837
Hotel Manager, Guest Services / Front Office en Hilton Garden Inn Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Mahalo for taking your time to review our property. Appreciate it very much.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Estuvimos durante 2 periodos en el hotel, en total 6 noches. Entre medio hicimos una visita a Maui.
La ubicación del hotel es muy buena. En el centro comercial de la zona de Waikiki, a unos 500 metros de la playa y con cantidad de lugares de comida alrededor. Tiendas y shoppings center están entre 100 y 300 metros alrededor.
El hotel es moderno, con mucha gente circulando ya que es bastante grande. Tomamos el servicio de valet parking, que funcionó muy bien. Durante las noches que estuvimos en Maui, dejamos en custodia del hotel parte de nuestro equipaje. Lo hacen sin problemas y sin costo.
La zona de pileta es pequeña y tiene un gimnasio también.
Estuvimos en 2 tipos de habitaciones, unas en piso alto, que tenían una cama king separada por una puerta de una zona de living con 1 sofa cama. Fue perfecto para mi familia. La segunda habitación, en el piso 3, tenía un patio enorme, que daba a la zona de pileta y al frente de la calle del hotel. Era mucho más grande el patio que la habitación y contaba con una mesa grande y reposeras. Las habitaciones cuentan con mini heladera, mesada, cafetera y microondas.
Una muy buena experiencia, luego de analizar muchos hoteles en la zona, no me arrepiendo de haber llegado aquí. Los hoteles de la linea Garden de Hilton siempre me resultan muy buenos en relación costo/beneficio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 249robertop
StephenHinck, General Manager en Hilton Garden Inn Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019
Traductor de Google

Mahalo!! Thank you so much your remarks. Appreciate it very much!!!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Muy buen hotel. Cómodo, buen servicio y bien ubicado a poca distancia de la playa y restaurantes de Waikiki. El personal es bastante atento y servicial. El hotel es relativamente nuevo en comparación con los demás de la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradécele a chinojalh
HGI Waikiki Bea... M, Manager en Hilton Garden Inn Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

We're so glad to hear what an excellent time you had during your recent stay, and that you were able to enjoy all of the convenient amenities that we have to offer. We look forward to hosting you again soon and to sharing another fantastic experience with you.
-Hilton Garden Inn Waikiki Beach Management

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, lleno de opciones en las cercanias, supermercados, restaurantes, tiendas, clubes nocturnos, Waikiki Beach. Buen precio, valet parking un poco caro, 38 dólares-dia, gym, pileta, excelentes habitaciones, 4 ascensores eficientes y rápidos, muy buena atención de personal, cortesías en planta baja mañana y tarde. Tiene una tienda gift-mini mercado en planta baja. Podes dejar maletas si te vas unos dias hasta otra isla y sin cargo. Muy cómodo. Volvería a ese lugar en otra ocasión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Juan Carlos A
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2017

es la 5 vez que vengo a waikiki. Este hotel esta perfectamente ubicado y rodeado de tiendas, bares y un centro comercial abierto hace un año enfrente de la puerta.
El hotel dispone de una pequeña tienda-bar en el lobby. Las habitaciones, la limpieza y el personal son de nota 10 ¡ muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a andreasd350