Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 165
Hotels.comUSD 165
Doubletree.comUSD 165
eDreamsUSD 165
Trip.comUSD 175
ZenHotels.comUSD 188
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,057)
Filtrar opiniones
2,057 resultados
Calificación de viajeros
717
682
408
153
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
717
682
408
153
97
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,057 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias y la pasamos bien realmente salíamos por la mañana y regresamos a las tardes las noches fueron tranquilas la habitacion limpia la caja de seguridad estaba rota la reportamos pero nunca a arreglaron asi que tuvimos que andar todo el tiempo con las cosas de valor por lo demas todo bien al ado del hotel un buen lugar donde comer .

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Renecitoeltiburon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2014

Viajé para un congreso en octubre de 2014. Un hotel muy cómodo, limpio y confortable. La atención muy buena salvo que una vez llegué a las 7PM aproximadamente y aún no habían hecho la habitación y en dos oportunidades a compañeros míos no limpiaron la habitación ni hicieron las camas.
El desayuno era muy rico aunque no muy variado pero la comida era fresca y rica.
Muy bien ubicado ya que estaba a pocas cuadras de la zona céntrica y de la playa.
Volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Paloma681
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

El personal es muy amable. Hay un buen servicio. Las galletas son calientes y deliciosas. La habitacion cuenta con caja fuerte muy necesaria para objetos valiosos, planchador y plancha, frio bar. Los balcones tiene linda vista a la ciudad y al mar. El ambiente es tranquilo , muy acogedor sobre todo hay mucha privacidad en las habitaciones. La piscina es temperada y siempre esta disponible y limpia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Elias A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

Fue placentera. Un Hotel muy pulcro, situado en un buen lugar de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y una ventaja al tener balcones. Tienen un buen customer service. El servicio de valet es a un precio moderado en comparación a otros locales.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a Ania B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando Vazquez, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Alana - Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones