Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

excelente trato, hostal totalmente reformado, acogedor, uniendo confort, funcionalidad, actualidad y tradición. La acogida y proximidad ha sido un punto de diferencia, lo mejor. Gracias a Gregorio y a José, Pepe. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 31javi
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Práctico, cómodo, con una decoración en honor a la tierra y a sus gentes, bien ubicado y con un trato que denota las ganas de triunfo de estos nuevos emprendedores
Hemos pasado un fin de semana como en casa. Mil gracias Ana, Gregorio y Víctor
Seguro que nos vemos en más ocasiones

1  Agradécele a 378carmenb
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable en todos los sentidos, servicio excelente, el personal es agradable y muy atento. Las habitaciones y el hostal en general son temáticos y muy bonito...limpio, cómodo...todo pensado para disfrutar de la estancia...ubicación céntrica, tienes todo lo que necesitas al lado, nos ha encantado...lo recomendamos sin ninguna duda.
Le damos las gracias al equipo de:Desde la Judería... Ha sido un placer.. Volveremos!

1  Agradécele a Naya2727
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Hemos pasado una noche en el hostal, de mi compañero Grego, que ha hecho de un sueño una realidad histórica maravillosa, el hostal es un " hostal temático con encanto",detalles cuidados,decoración sorprendente, localización ideal.
Detalles de infusiones en habitación con tetera eléctrica
Después de un paseo por la noche nos preparamos un té y lo disfrutamos en la terraza.
De 10, no dudéis en alojaros aquí, os sorprenderá

Agradécele a ant-vir
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Fuimos a pasar un fin de semana al pueblo de mis padres, nos alojamos aquí por recomendación de unos conocidos, nos dijeron que habían abierto un hostal nuevo, en la vida creiamos que iba estar tan bien, la decoración muy original, nos enseñaron la habitaciones y eran todas distintas con motivos históricos del pueblo, el mobiliario y colchones digno del mejor 5 estrellas, la limpieza, el personal, el wifi y por supuesto la ubicación, en mitad de una judería y a 150 metros del centro, un lujo, nos hemos trasladado en el tiempo, sin dudarlo, volveremos.
p.d. el restaurante de 10.

Consejo sobre habitaciones: Son todas buenas.
Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Quest25540701814