Opiniones (2,280)
1,812
1,812
2 - 7 de 2,280 opiniones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Calidad inigualable. Hemos estado de vacaciones en Agosto. Tenemos una chica de habla española pendiente totalmente de nosotros. La mayorista Quelonea nos tiene otra chica disponible para nosotros. La calidad de las comidas es de estrella Michelin. El todo incluido es genial, te entra todo, bebidas, comidas, snack, crepes, etc. Hotel de alto nivel. Las habitaciones muy chulas. La playa genial de arena blanca, con todas gamas de azul en el agua. Tienes incluido en el Gourmet Bliss deportes acuáticos.
Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
Michel F, General Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

querido invitado

Estamos muy agradecidos de que haya escrito su opinión en Tripadvisor y agradecemos que haya elegido nuestra propiedad para su escapada de vacaciones.

Es a través de comentarios positivos como el suyo que los miembros de nuestro equipo continuarán inspirándose para brindar un servicio impecable y harán todo lo posible cada día para hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta especial y para que experimenten momentos privilegiados.

Ha sido un placer cuidarlo durante sus vacaciones y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano en Heritage Le Telfair.

Atentamente,

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si os podéis permitir la estancia en una Villa (más de 400 eur x noche incluyendo desayuno pero no las propinas) podréis vivir una de las mejores experiencias de relax, comodidad y servicio posibles. Con un boggie (coche-carrito de Golf) para poder desplazaros por el enorme complejo hotelero, se pueden disfrutar de todos los restaurantes (estupendos), las piscinas y la playa privada. Pero sobre todo, de la Villa: una casa con todas las comodidades, de más de 200m2, moderna que cuenta con piscina privada, jardín, terraza y barbacoa. La nuestra tenía una gran cocina, salón comedor, sala de estar, dos habitaciones (con vestidor, tocador y baño completo). Una maravilla.

El servicio, que seguramente vive de las propinas, es encantador. Vivimos una experiencia inolvidable de 7 noches y 8 días. Maravilloso.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a avr944
Kavi L, Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time in reviewing Heritage Le Telfair however as per your feedback, i understand that you resided in our sister property Heritage the Villas.

It would be nice of you to post this review on their page directly.

With our warm regards.

Kavi Lutchmiah
Executive Asst Manager

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Hemos elegido este hotel para terminar nuestra luna de Miel. Despues de una semana intensa de excursiones buscabamos relajarnos en Mauricio, y Le Telfair es el lugar perfecto para ello.
Nuestra estancia ha sido maravillosa desde el minuto uno. Nos hemos alojado con una oferta Gourmet Bliss que esta todo incluido. Puedes elegir entre 11 restaurantes para comer y cenar. Son todos muy buenos, Ginja, expectacular comida asiatica (mi preferido), Chateau Bel Ombre, maravilloso restaurante en un edificio precioso, la comida super buena, Le palmier, magnifica cena al lado del mar. Tambien puedes elegir entre los restaurantes del hotel Awali que esta justo al lado.
Nuestra habitación era muy bonita con vistas al mar, super espaciosa, un baño enorme, con el minibar incluido, el servicio de limpieza estupendo.
El resto del complejo es increible, especial mencion al Bar Cavendish y a su maravillosa plantilla que nos han tratado genial.
A todo esto, le tienes que sumar que nada mas llegar tienes una persona que se encarga de toda tu estancia, para ayudarte en todo. En nuestro caso fue Vaishna,a la que quiero agradecer todo su esfuerzo por hacer de nuestra luna de miel un sueño.
El hotel es espectacular y su plantilla es maravillosa.
El mejor viaje de mi vida!!! :)

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a MonicaG3346

Querido invitado,

Gracias por elegir Heritage Le Telfair para su luna de miel.
Fue realmente un placer para nosotros hacer de cada momento de su luna de miel un recuerdo que siempre atesorará.
Estamos muy contentos de escuchar que los esfuerzos de nuestros Anfitriones excedieron todas sus expectativas. Estarán muy agradecidos con sus amables palabras y le agradecemos sinceramente por compartir esto con nuestros lectores de TripAdvisor.

Esperamos que nos visite nuevamente para su primer aniversario de bodas.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi tercer viaje a Mauricio y primera vez en el Heritage Le Telfair. Hemos estado 8 noches en este hotel y todo ha sido perfecto: el hotel está recién reformado con mucho gusto en un estilo colonial. Está super bien mantenido, sobre todo los jardines tropicales que son maravillosos. Las habitaciones son amplias (y teníamos las más económica), con ducha y baño. La cama de 200cm muy cómoda! Teníamos el desayuno y la cena incluidos. El buffet de desayuno impecable, con todo lo posible y más... batidos de frutas frescas hechos a medida. Para la cena, hay varios restaurantes con una amplia selección de platos riquísimos y además hay entrantes y platos del día (4 de cada) para no tener que repetir. Servido al plato en la mesa. El personal es muy profesional, siempre atento y muy amable. Podría dar cien ejemplos más de cosas que nos han encantado pero mejor que lo descubras directamente. Solo puedo recomendar este hotel!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mathieubcn
Michel F, General Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Querido invitado,

Gracias por tu reseña encomiable en Trip Advisor.

Es muy relajante leer su reseña descriptiva que revela los maravillosos momentos que ha vivido en nuestro complejo.
Gracias por su total aprecio en todas nuestras instalaciones de servicio y sus amables palabras en los miembros de nuestro equipo, lo que seguramente será una fuente de motivación.

Una vez más, le agradecemos su recomendación y esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente a Heritage Le Telfair en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2017

Este año repetimos destino y volvimos al Heritage Le Telfair desoyendo todos los consejos de nuestros conocidos a cerca de repetir el viaje.
Tengo que decir que ha sido un acierto rotundo, estamos enamorados de la isla, su gente y del hotel. Es una joya colonial única en la isla, además lo acaban de reformar y les ha quedado espectacular.
El servicio, las habitaciones, las actividades y las instalaciones son de revista.
Pasar unos días en este pedazo de paraíso es un privilegio que siempre recordaré y repetiré.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a charlygarci
Michel F, General Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de setiembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo. Sus comentarios son invaluables para nosotros y estamos encantados de que tenga buenos recuerdos de su estancia con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.