“Apartamento confortable, luminoso y bien decorado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento de Lujo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carolina...
“Apartamento confortable, luminoso y bien decorado”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está bien situado casi enfrente de la piscina dentro del complejo. Cada habitación sale a la terraza lo que lo hace muy luminoso. La terraza es amplia y espaciosa. La decoración interior está bien pensada. Mí única crítica es que la cocina no está muy bien equipada. No hay lavaplatos y en general pocos utensilios. No hay Wi-fi. A pesar de estos pequeños inconvenientes, nos sentimos muy bien durante nuestra estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Agradecemos vuestra opinión. Les esperamos para próximas oportunidades. Un saludo
Carlos L
Crítico de nivel 3
“Preciosa experiencia en Ayamonte”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Establecimos nuestra base de operaciones para nuestra visita a Huelva en el precioso apartamento de Jacqueline, con todas las comodidades imaginables.
La amabilidad de Jacqueline también muy reseñable, colaborativa en todo momento.
En definitiva una experiencia muy recomendable, seguro repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2