Abierto hoy: 10:00 - 15:00, 16:00 - 21:00

1,184
1,184
195 - 200 de 1,203 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico, una bonita experiencia, los responsables muy agradables y un trato estupendo, el material de primera. Lo recomiendo.

Agradécele a Iniurres
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias Iniurres, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia con mi hijo de 7 años Ya que no es solo montar en moto de agua Si no montar en moto guiados por un grupo de profesionales por una ruta de ríos con salida al río Guadiana y después al mar . A mi hijo no se le olvidará !!!
GRACIAS !!!!!!

Agradécele a serrania2019

Muchas gracias serrania2019, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El paseo por las marismas, las vistas son muy bonitas. Se disfruta más cuando te haces con la moto, las sensaciones son muy intensas.

Agradécele a marisagQ8827IL

Muchas gracias marisagQ8827IL, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia por magnífico paraje natural. Excelente el trato profesional de los empleados.
Sin dudas repetiremos.

Agradécele a manuell228

Muchas gracias manuell228, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda, muy recomendable y supersegura para los niños...repetimos dentro de pocos días, pero esta vez haremos la ruta de una hora.

Agradécele a 975miguelangele

Muchas gracias 975miguelangele, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!