Opiniones (2,526)
1,499
1,499
13 - 18 de 2,526 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Preciosoooo todo el hotel me encantó todo en general pero lo qué más me ha gustado a mi y mi esposo es el trato de todo el personal, en especial el de las chicas del restaurante, son puro amor atentas, cercanas muy sencillas y simpáticas en todo momento nos sentimos como en casa gracias Amparo y Luisa sois un amor de personas ojalá siempre encontrará una personas así ya es mi segunda experiencia en iberostar primero fue en Marruecos y ahora en Isla canela y las dos espectaculares gracias a todo el personal por hacer de estos días una experiencia inolvidable....

Agradécele a 357maribeld
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.

El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para superar esta experiencia tal mejor estilo Iberostar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me siento totalmente estafada cn el todo incluido he estado en muchas cadenas hotel riu globales y en esta Iberostar una autentica porqueria.el remate el día de salida cn el almuerzo incluido hasta las 3’30 nos dicen q a las 11,00 de la mañana se acaba el todo incluido y las 4 o 5 horas q estemos no podemos tomar nada de manera gratuita q estafa es esa? La primera vez q me pasa esto y he estado en muchos hoteles. Decepcionada totalmente no volveremos más

Agradécele a Lourdes83lou
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lourdes:

Gracias por este comentario y la observación que ha compartido.
Efectivamente, en la actualidad, el régimen de Todo Incluido finaliza a las 11h el último día de estancia aunque, como en su caso, los clientes que no disfrutaron del almuerzo a su llegada, pueden hacer uso de este servicio el día de la salida.

Lourdes, hemos trasladado su comentario al equipo correspondiente para su consideración y acciones oportunas y, en su nombre, quisiéramos disculparnos por las molestias causadas que esperamos,no obstante, no hayan impedido que se haya llevado a casa un recuerdo muy positivo tanto del trato recibido, como de nuestra completa propuesta gastronómica e instalaciones en primera línea.

Muy atentamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He pasado una semana maravillosa en compañía de mi familia. Como el hotel no estaba lleno dadas las fechas (finales de Septiembre) no había colas nunca. Ni en comedor ni bar y por supuesto en la maravillosa playa que está a un paso.
Mención aparte a todo el personal pero en especial a la gente del comedor siempre atentos a cualquier demanda. Mención aparte para Jose del equipo de animación. Como mueve a la gente con su
Vamos que lo recomiendo sin duda alguna si queréis desconectar de todo el día a día.

Agradécele a Sergio L

Estimado cliente:

Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros.

Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado, la atención del personal muy buena, en especial Amparo, es un cielo, cuando bajábamos al restaurante era un gusto tropezarse con ella. La limpieza de la habitación impecable.

Agradécele a W6795PAisabelc

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

GRACIAS!!! Estos dos malagueños que os escriben quieren agradecer a este equipazo la acogedora estancia que hemos tenido!!.
Es el quinto año que pasamos nuestras vacaciones en este hotel y una vez más solo nos salen palabras de agradecimiento!!.
A pesar de los tiempos que corren, en el momento en que cruzamos la puerta de entrada al llegar, la incertidumbre de como pasaríamos nuestra estancia fue cambiando muy positivamente. Las medidas de seguridad que exige el protoclo se llevaba a cabo en cada rincón del hotel.
Aún sabiendo del cansancio que lleva acumulado el personal, han estado al pié del cañón como excelentes profesionales que son. Por lo que pedimos a dirección que cuide bien de cada un@, pues ell@s son el pilar fundamental de que todo funcione a la perfección y el gran motivo de que el cliente quiera volver una y otra vez.

Aunque estas palabras también van dedicadas a todo el equipo Iberostar Isla Canela, nos gustaría resaltar a:

- Isabel de recepción, por su gran amabilidad, profesionalidad y siempre pendiente a cada cliente para que reciba la mejor atención.

- Sandra en cocina, no hay desayuno con mas arte y que siente mejor que el que prepara ella.

- Luisa, Josele, Amparo, Tomás, Ana Ángeles, Estefanía, Iván, Jesús, Emilio, Juanma.. con ell@s no falta detalle alguno y hacen de lo mas especial tus desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos.

Pues a tod@s vosotr@s, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por hacer de estos días unas vacaciones inolvidables y ayudarnos a olvidar durante un rato, estos malos tiempos que corren.
Ojalá el próximo año nos veamos sin mascarillas y nos podamos dar esos abrazos que este año no han podido ser.

Un saludo de los malagueños!!.

1  Agradécele a juanbA9106XD

Estimados huéspedes:

Hemos leído encantados que se han sentido muy seguros y cuidados durante su estancia y apreciamos que haya destacado el trabajo de todos los equipos en esta nueva normalidad, pues nuestro objetivo es conseguir que cada uno de nuestros huéspedes se encuentre más seguro que nunca en un entorno cuidado gracias a nuestras nuevas medidas y protocolos de limpieza con productos certificados que aseguran la esterilización con mínimo impacto sobre el sistema de agua y de gestión de residuos en línea con nuestra agenda en materia circularidad.

Muchas gracias por esta fidelidad que nos han demostrado y hasta el año que viente.