“Vacaciones magníficas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Suite Ocean Home 2003

Vestidor y zona lavabos
baño con cucha
Gimnasio
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inmaculad...
“Vacaciones magníficas”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

Nuestra estancia en el apartamento fue estupenda, es tal y como se muestra en las imágenes. Hemos pasado unos días de ensueño, el apartamento se encuentra en una zona privilegiada de Isla Canela. La limpieza y los detalles exquisitos por parte de los propietarios, son dignos de mención. Además de la amabilidad y atencion que nos han procurado.
La urbanización preciosa y muy tranquila, la piscina espectacular, y con acceso directo a la playa.
Hemos disfrutado enormemente !! Unas vacaciones de 10, muchas gracias a Jose Ángel e Irene.

Fecha de la estadía: julio de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SheilaVel...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Jose Ángel e Irene son unos anfitriones excepcionales. Muy detallistas y amables. El apartamento es precioso, muy acogedor y con todo lo necesario para una cómoda estancia. Tuvieron unos detalles muy lindos tanto con nosotros como con nuestro hijo. La urbanización en la que se encuentra el apartamento es fantástica y la playa inmejorable. Desde luego repetiremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Respuesta de la dirección
21 sep 2020
Agradeceros las palabras y el tiempo que nos habeis dedicados . Nos aegramos dehaber conseguido nuestro objetivo y sin lugar a dudas encantados de volver a recibiros. Hasta pronto
JUAN MANU...
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Desde que hicimos la reserva, que nos enamoramos de las fotos, que se ajustan totalmente a la realidad e incluso se superan cuando llegas.
Para empezar, los dueños, Irene y José Ángel, no pueden poner las cosas más fáciles, rapidez en la contestación de todas nuestras dudas, todas las facilidades a la hora de tramitar la reserva...
Cuando llegamos, nos estaban esperando, son unas personas súper educadas y amables, nos explicaron con todo lujo de detalles, el funcionamiento de las instalaciones, accesos a la playa, restaurante,...
En cuanto, al apartamento, está al detalle, con un gusto exquisito en la decoración, sencilla y funcional, se ve el mimo con el que han equipado el apartamento.Con todo lo necesario e incluso más, los anfitriones tuvieron muchos detalles con nosotros, que no se esperan en un alquiler vacacional, estaba todo súper limpio.
En cuanto a las instalaciones, la piscina es súper grande, dos zonas separadas, para niños y adultos, casi toda la estancia, para nosotros solos, la zona es preciosa, como si estuvieras en un hotel de lujo, la playa a pie de la urbanización, con playas kilométricas, limpias, con chiringuitos en los que se come bastante bien, dando un paseo, puedes acceder a zonas de ocio
Volveremos sin lugar a dudas, se nos ha hecho súper corto, los anfitriones de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2020
Muchas gracias Juan Manuel por estas palabras y el tiempo que nos has dedicado, nos sentimos abrumados y sinceramente ha sido un placer haberos recibido y habéis sido unos huéspedes de matrícula y excelencia.
Esperamos veros de nuevo y seréis bien recibidos.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2