Opiniones (3,042)
1,780
1,780
56 - 61 de 3,042 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los trabajadores no paraban pero eran tan pocos que los tiempos para las comidas eran horribles. Tuvimos problemas con el aire acondicionado de la habitación y no lo arreglaron hasta el día siguiente, tuvimos que dormir con la ventana abierta y nos acribillaron los mosquitos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a jose luis g
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos cinco años visitando este hotel, varias veces cada año además, por lo tanto hablo con conocimiento de causa y estoy totalmente de acuerdo con una opinión anterior, creo que la desorganízación y el caos del hotel a la hora de ofrecer determinados servicios viene del empeño de ahorrar costes, colas que dan la vuelta a la recepción para poder acceder al comedor y otra cola una vez dentro para poder coger la comida porque detrás de cada mostrador hay una única persona para atender, supuestamente porque las medidas contra el Covid así lo exigen, pues sinceramente discrepo en absoluto cuando en esas colas interminables es imposible mantener la distancia social, ayer a la hora de la comida al stand del pan se podía acceder sin ningún tipo de control y todo el mundo cogiendo la misma pinza, por no hablar del bolígrafo con el que tienes que firmar la comanda de la bebida y que antes que tú ha utilizado medio comedor.
Del servicio level pues puedo decir que lo único que merece la pena es que la piscina tiene menos gente que la otra, pero se han cargado su desayuno según la dirección porque las normas contra el Covid son muy estrictas, pero no veo yo muy lógico que no te puedan poner un platito individual con un poquito de jamón para la tostada y si un plato individual con mantequilla y bolleria... no es lógico que uno no pueda coger un refresco pero si tenga a libre disposición la nevera llena de agua donde uno abre y cierra a su antojo, al igual que se han cargado el aperitivo de por la tarde.
En fin, una pena, comentar también que todos estos “detalles” los pusimos in situ en conocimiento del director del hotel y que la mala gestión se salva por el personal que está al pie del cañón, en caso del level de María del Mar y Ana que se han esforzado al máximo para intentar agradar a todo el mundo, pues a diario era habitual ver a gente comentarles alguna queja...
En fin este año creo que el servicio que ha ofrecido el hotel no estaba a la altura del precio que ha costado...

3  Agradécele a Gema R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque puedan decir que los problemas vienen del covid, en mi opinión el mayor problema que tienen es la rentabilidad. Las comidas han bajado en variedad y el todo incluido también.
Pero su mayor problema son de personal, colas en el comedor y el bar en las "horas punta" que se soluciona con más personal en ese momento, pero así se gastarían más, tanto en sueldos como en productos y eso no interesa.
Así todo, el personal del comedor y buffet para quitarse el sombrero.
En el bar destaca sobre todo Jesús, que ya veo que cae bien a todo el mundo. Nunca se le ve una mala cara y se desvive por atender a todo el mundo.

3  Agradécele a Connector767595
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un poco de lío en la recepción ya que entramos el día de apertura tras el confinamiento. Muy buen trato del personal especialmente del camarero del bar llamado Jesus muy buen profesional, buen trato ymuy atento. Siempre con una sonrisa.

1  Agradécele a 305ramonac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Teniendo en cuenta las circunstancias del Covid 19, se nota las medidas de Seguridad e higiene que han tomado y que hacen una estancia tranquila y agradable. Un gran equipo de profesionales son los responsables de que tenga esa sensación.
Gracias por todo lo que hacéis por nosotros, el gusto y empeño que ponéis. Destaco especialmente a las personas con las que he podido tener más acercamiento:
-Ana y Olga the level (gracias por hacer posible nuestra comodidad y hacernos sentir únicos)
-Montse buffet (Gracias por tu amabilidad de siempre y cercanía)
-Pilar cocina (Un ejemplo de persona, coraje, nervio, saber estar, amabilidad, una madre)
-Raúl, Marta, Abouhair y Adrián recepción ( No tengo palabras, un departamento tan importante y como lo lleváis, saber estar, educación, amabilidad, no puedo poner nada negativo, sois muy grandes e imprescindibles)
-Fran calidad quiero darte las gracias por tu cercanía, actitud resolutiva, aceptación de sugerencias en cuanto a mejoras y su ejecución.
-Jesús y Moisés bar piscina ( la risa con ellos es asegurada)

Además del extenso equipo que en conjunto hacen posible nuestro descanso, felicidad y satisfación, cada uno de ell@s destacan en profesionalidad, todos los departamentos.

Destacar la zona donde está situado el hotel que es preciosa , relajante y como algo nuevo la animación que es ahora más variada y animada.

Nos vemos de nuevo en agosto, un fuerte abrazo gracias EQUIPO! !!

Hab. 1080

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones THE LEVEL