Opiniones (3,099)
1,816
1,816
62 - 67 de 3,099 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia muy confortable, en la que se cumplen los protocolos Covid. Destacar el gran equipo de animación: Paco, Rubiales, Miguel, Javi, Raquel, Nastia y Pilar. Gran profesionalidad y cariño con los niños. El mayor motivo para volver a alojarnos en el hotel.

Agradécele a lasaljim
Francisco Rubio Quirós, Atención al cliente/recepción en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado lasaljim,

Muchas gracias por su confianza y fidelidad al elegir Meliá Atlantico Isla Canela en sus vacaciones.

Este año es objetivo prioritario la seguridad y relajación de nuestros huespedes, por lo que estamos muy orgullosos de cumplir con sus expectativas en este aspecto.

Es un placer saber que nuestro Equipo hizo que la estancia de su familia fuese excelente. No dude que informaremos a nuestros compañeros de sus amables comentarios.

Con el deseo de recibirle muy pronto en su próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Fue una bonita experiencia. Mi familia y yo hemos repetido. Trato excelente y no había aglomeración de gente. estupendo ambiente y los eventos de la noche muy interesantes y divertidos. La habitación muy limpia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a alombardoa

Estimado alombardoa,

Gracias por su confianza al elegir Meliá Atlántico Isla Canela y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de que disfrutara de una excelente estancia entre nosotros. No dude que transmitiremos sus amables comentarios a todo nuestro Equipo.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Fue una pena que habiendo reservado con casi dos meses de antelación nos hayan dado habitaciones lowcost. No lo entiendo, no estando el hotel al 100%. Una de las habitaciones era el doble de grande que la otra y las vistas y el calor que desprendía lo que teníamos en la terraza, penoso.
El personal correcto y las actividades de gym también.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradécele a glorifun

Estimada glorifun,

En primer lugar agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Melia Atlántico Isla Canela para durante sus vacaciones.

De corazón, sentimos que su estancia no haya sido todo lo placentera que hubiésemos deseado debido a las habitaciónes asignadas. Permitame explicarle que ambas habitaciones pertenecen a la misma categoría de habitación y que no existe habitaciones "Lowcost" en nuestro hotel.

Además, aprovechamos la oportunidad para informarle de la posibilidad de reservar nuestras habitaciones con servicio The Level, donde podrá disfrutar de una experiencia excelente.

Agradecemos sus comentarios pues los tendremos en cuenta para seguir mejorando cada día y así lograr la excelencia. Esperamos que en su próxima visita, vuelva a confiar en nosotros. Estamos seguros que cumpliremos con sus expectativas y que todo el equipo del hotel estará encantado de volver a recibirle y prestarle nuestras mejores atenciones.

Atentamente

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

En estos momentos de incertidumbre decidimos buscar un hotel de una cadena de referencia para estar más seguros respecto a sus protocolos de limpieza/seguridad.
Y no nos equivocamos con este, hay gel hidroalcoholico por todas partes y personas que requieren a los clientes que lo utilicen cuando acceden a un área común. Limpian las hamacas y mesas con el gel cada vez que la gente se levanta. El sistema de restauracion en mi opinión es muy acertado. En el bufet las comidas que solicitas te las dá el personal o están en recipientes individuales y tapados. No por ello disfrutas menos que en bufet convencional, ya que igualmente ves la comida, el personal del bufet es muy amable y te invita rapidamente a probar las diferentes comidas. Además puedes repetir cuanto quieras igual que en un bufet. A destacar también lo rica que está la comida, todos los días había platos nuevos y eso que estuvimos 10 días. Por otro lado comentar también el equipo de animación es el mejor que he visto en mis vacaciones. En otros hoteles se centran más en los niños. En este hotel tanto el programa infantil como el de adultos, es bastante amplio. Y los/as animadores te hacen sentir en un entorno de confianza, con lo que te sientes cómoda/o para participar en las actividades. Además creo que son todos buenos profesionales por que bailan estupendamente, y siempre están contentos/as. Además hay yoga entre las actividades lo cual me encanta.
Mencionar también al personal de limpieza de las habitaciones. Además de limpiar bien, son intuitivas y empáticas con los clientes. Por ejemplo me facilitaron alguna almohada extra que requerí, pero también dormía con una toalla doblada por dolores de cuello que sufro, y cuando limpiaban la habitación me dejaban todo perfectamente colocado como yo lo utilizaba todos los días. Ademas eran super amables y daba gusto oírlas trabajar canturreando, pues un sector tan castigado como las camareras de hotel, verlas trabajar tan contentas es de agradecer. El personal de recepción también fué muy amable todas las veces que les pregunté que cosas, que fueron unas cuantas. Las actuaciones nocturnas son de calidad, buenos cantantes, flamenco, buenos espectaculos y los animadores animando y bailando durante las actuaciones. Los/as animadores bailan a todas horas, yo de mayor quiero ser como ellos/as. No voy a poner nombres porque no me sé el de todos/as y no sería justo, son todos/as fantásticos. En resumen, es un hotel en mi opinión seguro, en el que se come bien, te lo pasas bien y te cuidan. Espero volver pronto.

Agradécele a patiriti
Francisco Rubio Quirós, Atención al cliente/recepción en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada patiriti,

En primer lugar agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Melia Atlántico Isla Canela para alojarse durante sus vacaciones y por compartir sus amables comentarios con nosotros.

Es un autentico orgullo recibir un comentario como el suyo. Agradecemos de corazón el tiempo dedicado en él, no dude que nuestro Equipo verá recompensado su esfuerzo diario al leer estas lineas.

Con el deseo de volver a compartir nuestro tiempo con usted y su familia de nuevo muy pronto. Seguiremos trabjando para sorprenderle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Mi familia y yo nos alojamos del 18 al 24 de julio y disfrutamos mucho en este hotel con todas las garantías de higiene, pudimos desconectar con toda la seguridad. El personal ha sido muy atento y amable. Quiero destacar a Jesus, el barman del bar piscina, nos atendió por las tarde con toda la alegría y mucho arte. Recomiendo este hotel al 100% sobretodo en estos tiempos, gran profesionalidad y cuidado del cliente. Enhorabuena al equipo humano!!!

1  Agradécele a trabudukoa

Estimado trabudukoa,

Muchas gracias por su confianza y fidelidad al elegir Meliá Atlantico Isla Canela para sus vacaciones.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, y sobre todo que tuvieron una estancia tranquila y segura. En esotos momentos, ese es nuestro objetivo principal. Asimismo, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro Equipo, no dude que transmitiremos sus palabras.

Con el deseo de recibirle muy pronto, quedo a su entera disposición y le envío mi más cordial saludo.