“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Los Albatros

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inspirati...
“El precio se aumenta con respecto al aparecido en tripadvisor”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El precio del alquiler hay que pagarlo en libras encareciendo mucho el precio en euros que aparece en la página de Tripadvisor.
Los colchones nos parecieron bastante incómodos al ser de muelles, creemos que deberían sustituirlos por unos mejores y nuevos.
Por lo demás nos pareció aceptable, con una urbanización muy bonita.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
German-Me...
Crítico de nivel 3
“Pagar en libras esterlinas encarece el precio.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ojo!!
Los dueños son ingleses y se cobran el alquiler en libras esterlinas, por lo que el precio final se encarece mucho, no sólo por eso, sino por las comisiones que el banco te cobra por el cambio de moneda. A nosotros nos supuso pagar 108 euros más de lo en principio nos costaba.
Lo más sorprendente es que Tripadvisor lo permite.
La persona encargada de entregar las llaves no habla ni una palabra de español, y aunque es súper amable y servicial, siempre contestando posibles dudas si no dominas el inglés, no hay posibilidad de comunicarse con ella... Menos mal que en nuestro caso eso no fue problema.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 jul 2018
Hello, This is Joyce from TripAdvisor Vacation Rentals, the guest has great reviews on the account > TripAdvisor never charge anything in extra to the guest unless your bank for the currency is the one who charge extra
leyregz
gipuzkoa
“Estupendo”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene de todo. Sabanas, toallas, útiles de cocina... todo lo necesario. Cosas para la playa, nevera, sillas, juguetes... aunque nosotros no lo utilizamos. Dos tendederos, incluso un poco de jabón de lavadora, supongo que de los anteriores inquilinos. Está muy cuidado. Plaza de parking justo al lado del portal y con sombra. La piscina está genial. No hay problemas de pillar hamaca como en los hoteles... A un paso de la playa, pena de medusas...
La comunicación con el propietario es en inglés y la persona que viene a entregarte las llaves es inglesa también. Habíamos quedado en el parking del golf pero tuvimos que cambiar el punto de encuentro y Jane no nos puso pegas, es más, ella nos facilitó otros puntos de encuentro fáciles de encontrar y nos dio tiempo para comer y hacer algo de compra. Esta atenta a todo y cualquier problema se comunica rápidamente. En definitiva, ha merecido la pena. Es una urbanización preciosa y un apartamento genial aunque no tenga aire acondicionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ivan O
Alcorcón
Crítico de nivel 2
“Apartamento tranquilo, en general bien, con algunas cosas mejorables”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos 4 adultos en Julio de 2016.

El apartamento es cómodo y espacioso, está muy bien equipado. Los acabados son de calidad y en general estuvimos cómodos durante nuestra estancia. La urbanización está muy bien y muy limpia. La plaza de garaje justo al lado de la entrada del portal. La terraza es estupenda e hicimos vida en ella casi todos los días. Prácticamente no hay insectos, cosa rara en esta zona del litoral. La piscina está muy bien, hay sitio de sobra para aparcar fuera si vas con dos coches. Tiene sombrillas, sillas para la playa, dvd, tv satélite, una tv en la habitación principal, todo funcionaba correctamente.

Hay algunas cosas que no nos gustaron tanto, por orden de importancia:

Los colchones son bastante malos, sobre todo los de la habitación secundaria, malos de los de muelles de los años 80, para que os hagáis una idea. Es lo peor del apartamento, el resto de muebles son de calidad y están en muy buen estado.
Al entrar encontramos una limpieza algo deficiente para el rango de precio del apartamento, encontramos trocitos de cristal roto en los armarios de la cocina y los baños no tan limpios como nos hubiese gustado, nos tocó darle un repaso a todo.
Algunos armarios estaban bloqueados (se usarán para guardar enseres de los propietarios), esto hace que si son cuatro adultos los que se hospedan se quede algo corto el espacio para guardar ropa.
Quedaron enseres / comida de anteriores huéspedes, normalmente se suele dejar limpio.
La persona de enlace no sabe hablar español, si hablas inglés, sin problema.
Sólo facilitan una copia de la llave y una tarjeta de acceso a la piscina, si sois varios vais a tener que estar en contacto para ver quien se queda la llave.

Respecto a la zona, si te gusta la tranquilidad (mucha tranquilidad) es lo tuyo, no hay mucho que hacer por la tarde/noche a menos que des un buen paseo. La playa estaba más sucia de lo que esperábamos, restos de colillas, bolsas de plastico de los pescadores.. esto por supuesto no tiene que ver con el apartamento pero no deja buen sabor de boca del viaje. Las playas son kilométricas y de arena fina, si bien el agua está algo "embalsada" por el brazo de isla canela y a veces está turbia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento (excepto colchones)
Lo que menos le ha gustado: Limpieza - Colchones.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
sanemesan
spain
“Mejor que en las fotos”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es completísimo, la terraza muy amplia y fresca, estupenda para comer allí, con sillas confortables. Tuvimos un desperfecto que nos solucionaron inmediatamente. Buena comunicación por whatsapp. La playa de Isla Canela tiene una manga de arena muy bonita que aparece cada día con la marea baja, merece la pena cruzar a nado y bañarse en mar abierto, el agua está más limpia y agradable. Algunos mosquitos al atardecer, pero no dentro de la casa, sino en la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El equipamiento del apartamento
Lo que menos le ha gustado: no hay cerca ningún comercio a pie
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2