7 personas están viendo este hotel
USD 85
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
1,489
1,489
55 - 60 de 2,551 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Buen hotel para descansar, la playa está justo enfrente y el servicio de comidas es excelente, gran cantidad de productos y de gran calidad. El servicio de piscina deja un poco que desear porque permiten que haya tumbonas ocupadas sólo con toallas durante todo el día y otros huéspedes no puedan hacer uso de ellas, deberían retirar las toallas que llevan horas sin uso y permitir el uso de esas tumbonas por otros clientes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Del Carme S
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

El Hotel Barcelo Isla Canela, es confortable, limpio, atención de 10 más bien 11. El equipo de animación, socorriste, recepcionistas todos incluidos camareras de piso, jardineros, maravillosos y atentos en todo momento. Cercanía con el cliente maravillosa.

Agradécele a Yodachewie
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Es la tercera vez que hemos estado en este hotel y sin duda no será la última, una vez más nos ha encantado, íbamos con miedo por el covid y desde el minuto uno nos transmitieron seguridad, íbamos con nuestra niña de 3 añitos y a disfrutado al máximo, ojalá pronto podamos repetir

Agradécele a aarrazgo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos con ilusión pero pronto nos dimos cuenta que este hotel no estaba a la altura de lo que esperábamos.A pesar de tener hecho el cheking On line estuvimos una hora haciendo cola para la entrega de habitación.La nevera no funcionaba y no conseguimos que la arreglaran.No hay cuarto de baño independiente, hay un lavabo a la vista , un espacio de water muy reducido y una ducha igualmente muy reducida, de manera que las toallas están en el water y no en el espacio de ducha.No hay ningún espacio con intimidad para cambiarte.Te cobran 3 euros por día por la caja fuerte y 16euros por día de parking.En resumen, si te conformas con todo estarás bien, pero si eres un poco exigente no es el espacio adecuado.

Consejo sobre habitaciones: Que te expliquen bien cómo es la habitación y cuál es el coste de los diferentes servicios.
1  Agradécele a Josefinatorres
BARCELÓ ISLA CANELA, Other en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

Sentimos sinceramente leer su insatisfacción con el baño de su habitación. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que nuestras habitaciones están cuidadosamente detalladas en nuestra página web, las habitaciones Deluxe, de la que entendemos nos escribe, son habitaciones con concepto de baño abierto. Para una futura ocasión le recomendamos visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro centro de atención desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información pertinente sobre el hotel de su opción para asegurarse de que reserve el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y deseos de vacaciones.

También lamentamos que nuestros precios de la caja fuerte y parking no cumplieran con sus expectativas. Apreciamos su opinión en relación con el precio del parking y entendemos que los cargos adicionales puedan resultar molestos. Hacemos lo posible para mantener este cargo tan bajo como podemos para nuestros huéspedes de modo que nuestro precio esté en línea o por debajo de los hoteles de la zona con este servicio. Por otro lado, sepa que estos costes nos ayudan a la correcta conservación y a mantener el área limpia (y vigilada por nuestro personal de seguridad).

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.

Un saludo,
Barceló Isla Canela

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Lo mejor el personal. Instalaciones limpísimas. Todo el mundo súper atento.
Muy buena ubicación
La animación fantástica. Muy divertida. Los animadores estupendos con niños y mayores. Ni hemos salido del hotel en toda la estancia
Repetiremos

Agradécele a Ali_mar_ing