Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Mini Boat Adventures
desde USD 189.55
Detalles
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Te lo gozas desde el principio a fin!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO!!!!!!! pasas por las islitas, te dan coas para picar,tremenda experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a victorrosa2020
Kayaking_PR, Customer Service Team en Mini Boat Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Hola Victor,

Gracias por el apoyo! Nos encanta compartir experiencias con ustedes. Navegar por los Arrecifes de la Cordillera es una experiencia a otro nivel. !Esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Me sentí segura con los guías. La ruta del tour y la duración del mismo, perfecto! Quiero ir nuevamente con la familia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a anitadavila2019
Kayaking_PR, Karla Pomales- Customer Service Team en Mini Boat Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2019

Saludos Anitadavila2019, gracias por compartir su experiencia!!
Que bonito escuchar sus palabras y por brindarnos su confianza. Los esperamos en la próxima aventura!!

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

El guia muy servicial, la pasamos muy bien. Creo q repetimos otro día, la experiencia estuvo bien nítida. A mi chico de 6 años le encanto!!!!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a alexanderrios
Kayaking_PR, Team Leader en Mini Boat Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2019

Saludos Alexanderrios,
Me alegro muchisimo que les haya encantado la excursion! Una experiencia super nitida para su chico de 6 años (y para ustedes). Gracias por apoyar lo local; esperamos tenerlos nuevamente con nosotros! =)

Cordialmente, Denise Ramos-KPR Customer Service Agent

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Hola soy Rey, todos los años viajo a Puerto Rico y siempre estoy buscando que hacer con Bilcito.

Así que buscando por la internet encontré esta actividad en Fajardo, cerca de Luquillo al oeste de la isla.

En esta oportunidad fuimos tres personas y estuvo bien porque podíamos estar los tres juntos en el mismo bote.

La reserva la hice por la internet. Luego cuando llegamos en la mañana hicimos el registro. Hay estacionamiento publico en la Marina y no tuvimos que pagar.

Cuando el grupo estuvo completo los instructores nos dieron la especificaciones de seguridad y de como manejar el bote. No se necesita licencia para manejar el bote

La excursion dura aprox. 4 horas. Nos costo $72 dolares por persona. Incluye merienda ligera, refrigerio, chaleco salvavidas, y equipo básico para snorkel.

Te recomiendo llevar ropa ligera, sandalias o zapatillas para el agua y si puedes un morral o backpack impermeable para que pongas tus cositas. Ve con lo básico.

Los instructores son super simpáticos y amistosos. De verdad te recomiendo esta actividad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Reinaldo H
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Manejar tu propio bote te carga de adrenalina, fantástico, y los lugares recorridos hermosos! Nos llevaron por varios lugares, no lo pueden perder!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a claudiatbuzo