“Hermoso departamento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rominadal...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Hermoso departamento”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es hermoso. La vista es espectacular lo mismo que la ubicación. La bajada a la playa de lagoinha está justo frente al depto.

Lo negativo fue que nadie nos recibió en el check in como para darnos una explicación inicial de todo lo del departamento, tuvimos que pasar a buscar la llave por la inmobiliaria y nadie nos aconpaño hasta el depto.

El jacuzzi no se puede usar por que no funciona correctamente lo mismo que el lavavajillas (la inmobiliaria nos dijo que funcionaba y ante nuestro pedido de explicación dijo que no sabía como utilizarlo). Los utensilios de cocina escasean. Una lastima que no brinden servicio de ropa de cama y toallas. En las ventanas no había mosquiteros y a la noche no se puede disfrutar del balcón por la cantidad de bichos.

Las reposeras del exterior estaban todas rotas e inutilizables.

En resumen el departamento es hermoso pero le falta atención por parte de sus dueños y/o inmobiliaria.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Natalia03...
“Muy lindo”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso y cómodo. Tal cual las fotos. Vista bellísima
Solo que tuvimos que llevar ropa de cama por eso reste 1 punto. Lo demás excelente

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2