17 personas están viendo este hotel
USD 224
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,968
1,968
1 - 6 de 2,600 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Excelente hotel para descansar después de un safari. Está situado en la mejor playa de Zanzibar donde no hay gran diferencia entre las mareas. Arena blanca finísima, agua de colores increíbles y muy limpia, pocas algas. Se pueden dar largos paseos por la playa. Andando un rato en cualquier dirección se llega a los pueblos cercanos. Da pena ver casi todos los hoteles y restaurantes de los alrededores cerrados. Los beach boys hacen sus ofertan pero no son insistentes.
El hotel tiene buenas medidas higiénicas. Todos los empleados van siempre con mascarilla. Hay gel hidro alcohólico por todos sitios. Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las áreas comunes. Todo el resort está super limpio.
Cuando llegamos nos hicieron un upgrade a una suite superior con jacuzzi. Habitación espectacular con vistas al mar, jardín privado con tumbonas y sombrillas, zona con mesas y sillas para tomar algo y un jacuzzi enorme desde donde pudimos disfrutar de unas puestas de sol maravillosas.
El buffet de desayuno y comida correcto, con variedad y calidad. Como pega comentar que el aceite de oliva era normal y en botella de plástico de un litro. En un hotel español de esta categoría esperaba un aceite virgen extra de calidad. Estaban abiertos 2 restaurantes temáticos donde cenamos muy bien. Cocina elaborada, muy bien presentada y con un servicio excelente.
El personal muy amable y atento a cualquier demanda. Éramos pocos huéspedes y nos hemos sentido cuidados y mimados. Un hotel muy recomendable para pasar unos días de relax total.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
3  Agradécele a crisalf
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

¡Es genial saber que recibieron un upgrade a una suite con jacuzzi! Nos alegra que tuviera una estancia tan agradable y relajante y que nuestros empleados les cuidaran como se merecen.

Así mismo nos complace que haya apreciado nuestro protocolo anti-covid implementado. Sabemos que las restricciones pueden ser molestas pero nos hace felices que las destaque dentro del servicio recibido.

Estaremos encantados de volver a saludarla en cualquiera de nuestros Riu Hotels & Resorts en todo el mundo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

ubicación inmejorable
limpieza excelente
comida variada y abundante.
El unico fallo el centro de buceo que no esta al nivel del hotel, ni por el nivel del personal, ni por la organazacion de las salidas. Mezclan buceadores novatos con avanzados y gente que va a hacer snorkel.
Cruzas el mundo para bucear en un lugar único y te lo estropean.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Carlos R
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Apreciado Carlos,

Muchas gracias hacernos llegar sus impresiones y por destacar la inmejorable ubicación, la limpieza y el excepcional servicio que le brindó el equipo.

Al mismo tiempo, nos gustaría comentarle que la actividad de buceo es proporcionada por una compañía externa y, por lo tanto, no podemos contestar en su nombre. De todos modos, les haremos llegar su comentario.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida!

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Hotel ubicado en la mejor playa de Zanzibar.
Personal excelente, de restaurantes y de piscinas, especialmente Mkadara, que con habilidad y dedicación de cirujano/enfermero me dedicó su trabajo y tiempo para extraer pinchos de un erizo de mar en mi pie. No te olvidaré, amigo!
La Villa disfrutada en nuestro aniversario fue un lujo a un precio razonable.
Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradécele a Quest789748
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Apreciado/a Quest789748,

Nos ha encantado leer cada palabra de su comentario y saber que ha disfrutado al máximo de sus merecidas vacaciones con nosotros!

Gracias por confiar en Riu Hotels & Resorts. Fue un verdadero placer cuidar de usted y esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

1- NO tiene ( pero nada de deportes acuaticos, ni canoas ni kayacks ni nada. si piensan en hacer algo en el agua, busquen otra cosa
2. El olor a podrido en la zona derecha del resort ( habitaciones 300 s) es insoportable. no les importa nada solucionarlo
3-el comedero ( donde mandan a todos) esta medianamente bueno, ahora la comida, de mala a peor
4- tiene otros dos restaurantes, pero es con reserva, Y obvio ni cuando llegas te dan ( dicen que esta ocupado)
5- El roce de la gente que atiende es paupérrimo. nunca los intuyeron.
6- Las bebidas son libres, ahora no tomen los cocktels porque son un desastre, es mejor pedir vino, cerveza, que no están diluidas como el resto de todas las bebidas,

Consejo sobre habitaciones: exigan , que les den habitaciones lejos del olor a cloaca
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 303guillermob
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado 303guillermob,

Gracias por su tiempo,

Lamentamos que la experiencia que tuvo durante su estancia en nuestro Hotel Riu Palace Zanzibar no fue la que esperaba y que abandonase nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que siempre tratamos de transmitir. En RIU estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de excelente calidad a nuestros huéspedes, por lo que agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas. Por este motivo, compartiremos sus impresiones con nuestro equipo de dirección para tomar medidas en las áreas que critica si es necesario.

Esperamos volver a hospedarlo en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es un resort dónde tienes de todo de manera cómoda y segura. Habitaciones lujosas, cercanía a la playa y buena comida. Los alrededores parece un jardín botánico, con muchas flores y árboles que cuidan constantemente.
El check in fue muy agradable, mientras preparaban la habitación ya pudimos disfrutar de la piscina y de la comida buffet.
El personal muy amable en general y buena limpieza y cuidado de las instalaciones. El mejor cóctel Zanzibar on the beach"... Con maracuyá natural.
Sitio para volver sin dudar.
A mejorar, que no tienen cajero. Ojalá lo pongan para nuestra futura posible visita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Belladona P