“Recomendable”
Opinión sobre: Restaurant Vistamar

Restaurant Vistamar
Clasificado como N.º 8 de 10 Restaurantes en Riumar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos productos de la zona. Arroz con pato y setas muy rico. Buen trato al cliente y buena relación calidad precio. Para volver

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a inmaloto
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Fuimos sobre las 16h y amablemente a pesar de la hora pudimos comer. Pedimos tapas variadas. El servicio fue rápido y bueno. Las tapas son correctas en cantidad y de calidad buena. Los mejillones algo hechos pero pudo ser la hora y servicio ya rascando hora cierre cocina. Gran amabilidad. Espacio abierto con vistas a las dunas de la playa que está cerca. Recomendable en caso vermouth y tapeo que fue nuestro caso.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 93christinec93