“Buen establecimiento para comer”
Opinión sobre: La Stradina

La Stradina
Clasificado como N.º 12 de 58 Restaurantes en Aracena
Rango de precios: USD 12 - USD 17
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Tapas creativas y Pizzas artesanas elaboradas con harina de cultivo ecológico. Buen ambiente con zona de juegos para niños. Zona céntrica de fácil aparcamiento.
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos habían comentado que tenían pizzas y pastas sin gluten. Fue un chasco porque lo único que tenían "sin gluten" eran unos espaguetis.
Seleccionamos varios platos: pizza para los niños, espaguetis sin gluten con una salsa vegetariana, un risoto y carpaccio de presa ibérica. Y todo estaba muy bueno. El carpaccio y el risoto increibles y los espaguetis sin gluten destacables. Los niños devoraron la pizza y no paraban de decir que estaba muy rica. Así que después del chasco inicial, salimos de allí muy contentos.
Destacar que tienen en un rinconcito, una pequeña "cueva secreta" con juguetes para los más pequeños. Un detalle que agradecemos los niños y los padres cuando se va a restaurantes ya que ellos están entretenidos mientras esperan la comida.
La decoración también muy agradable. El camarero servicial y un servicio muy rápido.

Agradécele a lorena765

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito y agradable. Comida en muy buenas porciones y a buen precio. Pizzas enormes. Esta es la segunda vez que he ido y el servicio es mucho más agradable en el turno de noche

Agradécele a Joaquín R
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta variada, hemos ido 4 personas y nos costaba ponernos de acuerdo.
Vinieron un par de camareras, un par de veces a preguntarnos si habíamos decidido lo que queríamos, a lo que cuando la segunda vez dijimos: “aún no”, nos respondió: no se si os estáis dando cuenta que os estoy metiendo un poco de prisa?.
Después decidimos cambiar de mesa y ponernos dentro, y en la que nos sentamos nos hicieron levantarnos porque era de 6, y éramos 4, cuando la que realmente queríamos era esa porque era donde hacía menos frío.
Y ya una vez terminados de comer, venían constantemente a preguntarnos si nos quitaban algún plato, si queríamos postres...
En fin, la comida muy buena, el trato pésimo! Te sabe mal la comida con ese personal!

Agradécele a Sarafrancis
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero el trato de las camareras pésimo, metiendo prisa desde el primer momento a que pidamos y ko se movía de la mesa. Nos sentimos como obligados a decidirnos corriendo....

2  Agradécele a David R
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Ambiente muy bueno y acogedor en Invierno. Cocina muy buena y variada. Pizza de alta calidad. Servicio de mesa muy organizado y profesional.

Agradécele a manueldsm