“Bar rte. La Vieja Zaranda ”
Opinión sobre: La Vieja Zaranda

La Vieja Zaranda
Clasificado como N.º 29 de 58 Restaurantes en Aracena
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De nuevo volvemos a degustar las tapitas de este coqueto bar restaurante, en esta ocasión Cinta, nos ha deleitado con un lomo de buey al horno, espectacular, así como un arroz con setas, castañetas y para rematar un delicioso postre de dulce de leche y chocolate, no puedo aportar foto, pero podéis imaginar.

Agradécele a Juanma-bermudez

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy almorzando en este mesón y he probado por primera vez el guiso de orejas y las castañetas (amigdalas) a la plancha, todo muy recomendable pero sobre todo destaco el increíble sabor de los tomates. Si vienes por la zona te recomiendo que pases por este lugar aunque sólo sea para tomar un tomate aliñao y una cerveza

Agradécele a Morgan M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bar pequeño, donde Francisco presta un servicio prefesional y a la misma vez cercano, y Cinta nos ofrece su espectacular cocina casera. Donde puedes degustar estas exquisitas castañetas entre otras cosas

Agradécele a Juanma-bermudez
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precio aceptable y lugar agradable pero si no quieres comer un plato cada 20 o 30 minutos no es el sitio ideal a no ser que te atienda la chica jovencita que es la única que se mueve y entonces la cosa cambia.

Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

No conocía este restaurante y no me ha podido gustar mas, comida riquisima, de calidad, y bien tratada, con esmero y cuidado. Precios razonables, sin duda alguna repetiré, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.

Agradécele a Eloisa F