Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel y nos ha gustado mucho. Nuestra habitación era un duplex que estaba muy bien equipado y muy limpio todo, donde se cuidan los mas minimos detalles.
En el restaurante se come muy bien, los platos estan muy bien tanto en calidad como en cantidad y biem de precio.
El personal es de 10 estan pendiente del cliente en todo momento.
Sin duda alguna es un lugar para repetir y en el que en el momento que pueda volvere.
Muchas gracias por hacer la estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a FernandoyLidia
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Mi pareja y yo fuimos dos días y estamos encantados. El personal super amable y atento, la habitación genial con todo detalle. Y el bar nos enamoró, ni tan siquiera fuimos a otros bares de la zona por lo esquisito que estaba todo, una fusión de sabores mágicos, tapas grandes y baratas. Volveremos a repetir en verano ya que nos quedamos con las ganas de probar la zona chillout y piscina porque no era temporada todavía.

Agradécele a Cblg88
Luis García Catalán, Dueño en Essentia Hotel Restaurante Galería, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

GraciaS! esperamos verle pronto por aquí! un saludo!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el Hotel, el personal muy profesional y agradable. Las instalaciones y las habitaciones del hotel preciosas. Una decoración exquisita, no falta detalle. Y la gastronomía la mejor tanto en calidad como en presentación. Lo recomiendo 100%. Esta situado en un Marco incomparable.

Agradécele a 760marycarmenb
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana genial, en el hotel tuvimos un trato genial, la habitación nos estaba esperando decorada para la ocasión, detalle de unas rosa, bombones y una tarjeta jajajaja muy romántica. Gracias por el trato recibido. Cena exquisita.

Agradécele a charog989
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Celebramos la nochevieja en el restaurante. El menú inmejorable. Todos los platos tenían una alta calidad, además de ser abundantes. Buen ambiente, y trato exquisito y profesional de la gente que nos atendió. Cuando regresemos a Aracena, repetiremos ya sea para comer o domir en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a palabrasyversos

gracias! esperamos volver a recibirle, recuerde que en nuestro teléfono puede conseguir los mejores precios y ofertas!