“Gran atención personalizada y excelente menú ”
Opinión sobre: Restaurante Essentia

Restaurante Essentia
Reserva con
Restaurante Essentia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en Aracena
Descripción: Gracias a las excelentes materias primas de la zona, nuestro restaurante les ofrece una selección de platos, combinando las recetas tradicionales con la cocina creativa, para así disfrutar de los cinco sentidos. Por entorno y gastronomía, nuestro restaurante es una opción segura para celebrar sus almuerzos ó cenas. Los distintos salones permiten crear espacios diferentes para cada ocasión. Así mismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de celebrar con Vdes. esos acontecimientos tan importantes a la largo de sus vidas (Aniversarios, cumpleaños…) Y para las tardes y noches de verano, les recomendamos nuestro restaurante ubicado en el patio principal de esta típica casa, totalmente reformada, y consiga disfrutar de esa perfecta armonía de sonidos, olores y colores, que ofrecen los patios andaluces.
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, su camarero Javier muy atento y la comida espectacular. Buen maridaje de vinos.
Hotel fantástico y las habitaciones cuidando los detalles.

Agradécele a jazzluis57

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y acierto total! Un sitio bonito y agradable, buen servicio y sobretodo buena comida, platos originales y con calidad! Para repetir!

Agradécele a Vanessa B
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados, como siempre. Resaltar el ambiente agradable que se respira y el trato excepcional y profesional del personal.Tienen una carta extensa y muy muy buena bodega. Las carnes ibéricas increíbles, los pescados, el pulpo a la brasa ummm inmejorable, el rissoto... Todo muy bueno. Volveremos siempre que vengamos a Aracena. Lo recomiendo si queréis disfrutar de un ambiente distinto a lo típico de la zona y de una comida basada en las excelencias de esta Sierra.

Agradécele a amruca
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando allí alojados, decidimos quedarnos a cenar una noche y fue una decisión muy acertada. Un servicio excelente y una comida d diez.

Agradécele a lmh611
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a las 13:50 de la tarde y son las 15:30 de la tarde y no nos han terminado de traer la comida, hemos tenido que devolver un plato a cocina porque no es lo que habíamos pedido y no nos han avisado con el cambio, no puedo valorar la calidad porque es tan malo el servicio y no lo digo por los camareros, sino por cocina, que no da pie a decir si es bueno o malo. La diferencia en la cantidad de los platos siendo todo tapas también ha sido grande.
Nos dicen que es que están de limpieza, pero en mi caso no ha sido la primera vez que ocurre esto, a si que no puedo dar una buena valoración.

Agradécele a Nekane O