“Fenomenal... Muy buena atención ”
Opinión sobre: Casino Arias Montano

Casino Arias Montano
Clasificado como N.º 19 de 53 Restaurantes en Aracena
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Medias raciones fenomenales, chocos aliñados, jamón, etc.
La atención de la terraza por parte de Irene insuperable. Volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
8  Agradécele a Roberto J
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Este lugar nos ha sorprendido gratamente por la calidad del producto y por el tamaño de sus raciones y sus platos combinados.Todo buenísimo! Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a OseRP
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Lo encontramos por casualidad y la calidad es muy buena y tiene una perfecta calidad precio. Además posee una gran variedad en su carta.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a angromcab
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad después de ver las cuevas y nos sorprendió muchísimo. Muy buenas tapas y a un precio excepcional

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MiguelMariviNacho
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro adultos y una niña a almorzar. El camarero, nos pasó al salón con chimenea, con unos asientos muy cómodos. Comimos 3 platos combinados con lomo,otro de presa y otro con lagarto, una tapa de carrillada (el trozo enorme y tiernecito), una tapa de albóndigas con salsa (4 o 5 unidades), media de setas de temporada y 5 bebidas, el total 41€. Todo estaba riquísimo, el camarero super amable y aconsejándonos sobre los tipos de carne. Totalmente recomendable, volveríamos sin duda. Mencionar que nos invitaron a una tapa. Un diez a la comida, al camarero y al lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Xhilsa