“Otro buen sitio para comer en Aracena”
Opinión sobre: Del Tinto al Odiel

Del Tinto al Odiel
Clasificado como N.º 6 de 58 Restaurantes en Aracena
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Sitio de gran calidad, próximo a la zona más turística de Aracena, aunque hay que ir a buscarlo expresamente, no te lo encuentras. Lugar acogedor, pequeño, muy buena comida, platos ricos, innovación y calidad. Premio a la mejor tapa de la ruta de la tapa dentro de la Feria del Jamón del 2017.

Agradécele a JavierMoyaRufino

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante gracias al TripAdvisor, y la verdad que comimos de maravilla. El precio estupendo y cuidan todo al detalle.
Eramos 6 pax y Llegamos casi a las 16.00 que es su hora de cerrar y aún así nos prepararon la mesa y nos atendieron estupendamente sabiendo que iban a salir minimo una hora más tarde de su turno.
Platos abundantes, y también tienen una carta de tapas y los postres son todos caseros y están de muerte.
Lo recomiendo al 100% ojalá este restaurante estuviera donde yo vivo, sería Clienta fija jajajajaja.

Agradécele a anabelpm6
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir mi novio y yo de este restaurante y hemos quedado encantados con el sitio.
Desde que entras te recibe un señor (joven y educado) que te va asesorando de que poder pedir para comer. A parte de la carta tiene sugerencias.
Hemos pedido 4 tapas, chipirones, albóndigas, carrillera de cerdo y la ensaladilla de pulpo, todo excelente.
De postre natillas con helado, muy buenas y 2 cortados 28€. Me ha parecido muy muy barato. Desde luego en Alicante nos están robando...
El ambiente del local muy agradable con aire acondicionado y decoración sin estridencias.
Comes muy bien de tapitas.
Os lo recomiendo.

1  Agradécele a Pilar R
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas son quizás algo más caras que en otros bares, pero tienen ese toque extra que sorprende y alegra a las papilas.

Agradécele a Zuna88
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante tras leer varias opiniones de otros visitantes, local moderno diseñado cuidando todo los detalles, limpio y aún no siendo muy grande no estábamos encima de otros clientes como pasa en otros lugares, buena carta tanto de raciones como de tapas, y cuando pedimos fue mejor mucho sabor en sus platos, he de decir que sus patatas bravas son una de las mejores que he probado , patata natural, cortada finamente sin exceso de aceite, bien hecha y con una rica salsa,seguimos por una parrillada de verduras de la zona, el secreto con salsa de tomates y pimientos otro manjar, para finalizar con unas natillas con helado y caramelo crujiente espectacular, buen lugar que recomiendo

Agradécele a mbd822018