“Nos hemos sentido como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Hondarribia (Fuenterrabía), Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
514molive...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Nos hemos sentido como en casa”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos hoy nuestra semana de vacaciones en Hondarribia. Somos un matrimonio con dos niñas de 13 y 7 años. La estancia en este apartamento ha sobrepasado las expectativas con creces. Completamente nuevo, limpieza impecable, equipado con todo lo que una familia pueda necesitar, muy espacioso y a resaltar la enorme terraza cubierta, en la que te puedes relajar horas disfrutando de las preciosas vistas.
Del trato con los dueños solo se puede decir que son un matrimonio muy amable, atentos en todo momento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Nos obsequiaron con productos de su propia huerta. Sin duda recomendaría este apartamento para disfrutar de unas tranquilas vacaciones sin "sorpresas". Muchas gracias por todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento completamente equipado y muy limpio
Lo que menos le ha gustado: Necesidad de coger el coche para ir al pueblo (el caserío esta a menos de dos km del mismo)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Munsita
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fantástico apartamento. Nos encontramos un ático muy espacioso en una zona muy tranquila rodeada de montaña y con magníficas vistas ala Costa de Hondarribia y Hendaya. Mucho mejor que lo que pueden reflejar las fotos(más espacioso y grande) Todo parecía recién estrenado con un menaje completo y muy limpio
Las camas muy cómodas y silencioso para dormir.
A destacar además el trato de los dueños que con su amabilidad y simpatía nos hicieron sentir como en casa: nos obsequiaron con productos de la huerta riquísimos y flores de su jardín y nos facilitaron indicaciones sobre la zona y lugares donde ir. ¡Da gusto encontrar gente así que dan tan buena imagen de su tierra!
Recomendamos su alquiler con la garantía de que no defraudará.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Muchas gracias a vosotros!!!!
Valencia, España
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estratégico lugar con excelentes vistas al mar y montaña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Muchas gracias a vosotros!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2