“Altamente no recomendable”

Clasificado como N.º 28 de 52 Restaurantes en Arta
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Decidimos reservar por las vistas y la piscina (que no se puede usar ya que no pertenece al restaurante) y nos encontramos con una comida/decoración/atención "sin más"; ese sería el resumen de nuestra experiencia. La sangría estaba horrorosa y los precios no coincidían con la calidad en nada de lo que pedimos. Se salvan las vistas, pero aún así no repetiría.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a PatriciaP6239
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2019

Los precios no se corresponden con la calidad de la comida. Fuimos buscando una paella rica como las que hacen en la isla, pero nos encontramos con una paella un tanto insípida, con el marisco que no era fresco. Lo cual nos sorprendió, porque había varias paellas encargadas. Era la primera vez que fuimos, así que no podemos comparar. Pero para una paella no arriesgaría. Otra persona pidió pasta y estaba salada, tampoco era un plato a recordar

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio excelentes y a muy buen precio. Las vistas preciosas, la ambientación muy bonita. Hay una playita a pocos metros del restaurante. Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Anamedinak
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar con encanto , pintado de blanco y con una bella decoración .Tiene una amplia y maravillosa terraza frente al mar , es un lugar tranquilo y los camareros son muy amables y serviciales. Es buena la relación calidad-precio.
Solo tengo una pequeña crítica : no tienen mucha idea de lo que es un wok. El delicioso wok de verduras de la carta ( con leche de coco y un toque suave de curry) debería de ir acompañado o bien de noodles o bien de arroz... sino parece que estes comiendo sopa y necesitas mojar mucho pan ( como hice yo). Otra recomendación para el cocinero : las verduras al wok no deben parecer hervidas, ni tienen que estar tan blandas...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a linisdeabril
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas excepcionales, aunque hemos preferido comer dentro por estar más frescos. El servicio y las pizzas bien, sin ser espectaculares, el tiramisú bastante bueno y la porción generosa. Un poco caro. De noche nos han dicho que se llena y hay que reservar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 763b_rbaran