“Muy muy normalito”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo recomendaciones de TripAdvisor pero esta vez nos equivocamos
Menú del día caro y muy justito de calidad
No repetiría ni lo recomiendo
Personal muy amable eso si

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 893beav
Escribir una opiniónOpiniones (765)

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un fin de semana, previa reserva. Al llegar no había sitio, Comimos en una mesa afuera que al cabo de un rato pegaba el sol de lleno. Nos atendieron rápido...pero sin cubiertos ni pan. Al cabo de un rato con la cómoida puesta tuvimos que levantarnos a buscarlos. Luego nos sirvieron dos refrescos que estaban calientes y los vasos sin hielo. También tuvimos que pararnos a buscarlo. La comida bien aunque no habían las chuletillas de cordero que queríamos probar. Los judiones notables, muy buenos.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a claudiadE712ZG
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

comida de 10! Personal de 10, muy atentos y cercanos! Comida excelente sobretodo las patatas revolconas y las chuletas de cordero.
Repetiremos seguro!

2  Agradécele a 719xavim
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda , el trato ,muy familiar ,el dueño muy amable y las camareras también , un sitio con solera en un paraje donde el tiempo se a parado

2  Agradécele a José Andrés C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia a este restaurante por las buenas críticas que tenía, y no nos defraudó en nada. Comida muy rica y personal aún mejor, trato familiar y de muy buena calidad. Pedimos los judiones, típicos de la zona y estaban muy buenos. También pedimos el cordero asado, las chuletillas de cordero y el filete se choto, todo estaba exquisito. Y para finalizar pedimos postres caseros, donde probamos el ponche que estaba espectacular. SITIO PARA VOLVER sin dudarlo.

1  Agradécele a marinatari11