“Muy recomendable”

Restaurante La Casa del Pregonero
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Chinchon
Rango de precios: USD 34 - USD 76
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en una terraza interior, sitio muy agradable, la comida nos gustó mucho y la atención muy buena, sin duda volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lolyh896
Escribir una opiniónOpiniones (931)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En la misma Plaza Mayor de Chinchón.
No tiene terraza para comer o cenar, pero el patio interior es muy bonito y acogedor. Atención perfecta y la comida muy rica.
Buena relación calidad-precio, mucho mejor que otros de la plaza.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mjpalaciosg
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Comimos en el patio y había muy buen ambiente. Nos atendieron muy bien y la comida estaba buena. Salimos muy contentos.

Agradécele a pebelcita
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

De lo mejor que hay en Chinchón. Buena relación calidad precio. Me gustaron los tigres y los pimientos rellenos. Creo que tienen condiciones para irse desligando de la tediosa nueva cocina y acercarse a la cocina tradicional con innovaciones que es donde está la verdad.

Agradécele a carlososoriog
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

Con la intención de que sirva de crítica constructiva para el restaurante.

El menú José Sacristán, me ha decepcionado, me he sentido muy novato y a lo mejor comiendo a la carta hubiera salido mejor todo, tanto para el restaurante como para nuestro bolsillo.

Platos con ingredientes y sabores muy repetitivos, y los tempos entre plato y plato muy irregulares.

Suerte que habíamos leído que el ajo es un producto típico de la zona, está más que presente en cada plato. Pero nadie explica su razón de ser en el menú degustación. El servicio, pese a ser muy amables, ha sido deficiente. Se espera que el servicio de sala dé un valor añadido a la experiencia en mesa, en este caso ha sido nulo. Falta de explicación de platos, en maridajes y en la razón de ser de toda la puesta en escena.

El paso 6. Puerros de primavera. Pésimo, puerro sin sabor y plato, en general, descompensado en el que el único protagonista era el sabor a kiko por un lado y por otro el queso.
Para finalizar, el paso 9. Lingote de cabeza de cochinillo. Como diría un conocido mío, “Esto es una grosería”. No se puede finalizar un menú degustación con un plato con tanto exceso de grasa y con esa cantidad de producto. Del que bien se podrían sacar 4 tapas con un acompañamiento más equilibrado, para que el público pueda disfrutarlo y saciarse, sin necesidad de salir empachado.

En general, todas las cremas o salsas que se presentan están frías y no dejan que se integren los sabores de los platos.

El maridaje, sin sentido. Sigue sin haber personal preparado, en la mayoría de restaurantes, capaz de potenciar un producto tan importante como es el vino en nuestro país.

1  Agradécele a alvarmartin